Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 10:20 - VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO /

13.2°

Villa Ángela

LOCALES

4 de enero de 2024

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA ACTIVÓ EL COMITÉ DE SEGUIMIENTO POR DENGUE


El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, debido a la grave situación que atraviesa la ciudad con la enfermedad del dengue, emitió la resolución N°002/2024 para establecer la alerta sanitaria que activa el comité de seguimiento (que trabajó ante el coronavirus).

De esta forma, se dispone el trabajo en conjunto con el ministerio de salud pública, y se solicita la colaboración de la comunidad ante esta problemática. En este sentido, el ejecutivo señaló “en un operativo en conjunto que están llevando a cabo las secretarías de medio ambiente, de servicios públicos, de obras públicas, desarrollo social, bomberos voluntarios dr Villa Ángela, entre otras instituciones y colaboradores abocados a la emergencia, están realizando la limpieza, descacharrado, fumigación y corte de pasto en un esfuerzo para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue”. Asimismo, detalló que el equipo “comenzó a trabajar por el sector Sudoeste para ir avanzando hacia el resto de la ciudad durante las próximas semanas" dijo y solicitó la colaboración de la comunidad para que junten los cacharros y dejen a mano para facilitar la recolección. Por otra parte, el intendente AdalbertoPapp manifestó: "Vivimos épocas muy difíciles este año 2024 debido a los grandes problemas de emergencia económica inflacionaria, por tal motivo extremamos las medidas de controles de todas las áreas de gobierno, debido a que los recursos son escasos, les solicito a todos los funcionarios del poder ejecutivo que extremen las medidas para mantener una economía que nos permita seguir pagando sueldos en tiempo y forma, trabajando con empeño, dedicación y actitud de servicio. Porque queremos que nuestra querida ciudad de Villa Ángela siga por la senda del crecimiento y el trabajo en conjunto” indicó. Por último, el ing. Papp expresó “estamos en un tiempo de transición por el cambio de gobierno y de acuerdo al presupuesto 2024 debemos esmerarnos para que se sigan haciendo obras. La base operativa del municipio cuenta con gran cantidad de máquinas, personal calificado y la capacidad administrativa para concretarlas. Estamos pasando momentos muy difíciles, pero tenemos fe y esperanza de que todos los villangelenses van a seguir mejorando su calidad de vida”.

COMPARTIR:

Comentarios