Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 02:11 - RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA /

23.4°

Villa Ángela

POLICIALES

28 de diciembre de 2023

Un camionero embistió y mató a un niño de 4 años en Charata: huyó y se escondió en una estación

La tragedia conmocionó al barrio tras confirmarse que el pequeño murió en el lugar.

En un suceso que conmocionó al barrio Municipal de Charata, un niño de apenas 4 años perdió la vida el miércoles al ser embestido por un camión cuyo conductor, en un primer momento, se dio a la fuga. El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 19:30.

El conductor del camión abandonó la escena tras impactar al pequeño. Sin embargo, las autoridades no tardaron en intervenir y realizar las acciones necesarias para dar con el responsable de este lamentable hecho.

El personal de la Comisaría Segunda de esa ciudad, tras recabar información sobre el siniestro vial, logró obtener características clave del camión y, utilizando esta información, ubicó al conductor fugitivo. El individuo, un hombre de 61 años, fue capturado en el playón trasero de la estación de servicio Shell, situada sobre la Ruta Nacional N° 89.

La intervención inmediata de la División Bomberos, Médico Forense y Peritos del Poder Judicial, bajo la coordinación de la Fiscalía N°1, se llevó a cabo para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon la tragedia.

Este trágico episodio resalta la necesidad de concientizar sobre la importancia de la responsabilidad y la prudencia en las vías públicas, especialmente en zonas residenciales.



COMPARTIR:

Comentarios