Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 12:34 - LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO / Villa Ángela: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y LA SECRETARIA DE CULTURA CONVOCAN A CREAR LA BANDERA DE LA CIUDAD / Hasta el 30 de abril están vigentes los beneficios de descuentos municipales / Villa Ángela: ABANDONADOS EN UN TERRENO BALDÍO | Logran recuperar 4 sillones que habían sido sustraídos de un domicilio / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA EL TRABAJO DE MEJORA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS VOLUNTARIOS CON DOBLE COBERTURA DE OBRA SOCIAL E INGRESOS / CON ÉXITO CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA PARA CELÍACOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO | Raúl Fernández presentó el proyecto de reactivación de una fundación para el tratamiento de consumos problemáticos / EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES / Villa Ángela: SECUESTRAN DROGAS Y DINERO EN UN BUNKER / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA LAS MEJORAS EN LA CIUDAD / Villa Ángela: TODOS POR JUAN GALARZA | Familiares y amigos realizan una campaña solidaria para recaudar fondos para su tratamiento médico / Enrique Urien: TRAS UN AMPLIO OPERATIVO DE SALUD | Este miércoles se realizará una jornada de toma de muestras de PAP / Dengue: México donó 22.000 repelentes para barrios vulnerables de Argentina /

20.9°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

25 de diciembre de 2023

MÁS DE 160 MILÍMETROS EN CAPITÁN SOLARI, LA LOCALIDAD CON EL MAYOR ACUMULADO DE PRECIPITACIONES

Buena parte de la provincia recibió lluvias en la Nochebuena y la Navidad. Hubo buenos acumulados en el oeste y sudoeste productivo.

Hasta las 17 de este lunes 25 de diciembre, se habían registrado 165 milímetros en la localidad de Capitán Solari, en el noreste provincial, una de las zonas que entre la Nochebuena y la Navidad recibieron los mayores acumulados de precipitaciones.

En esa misma región, en Colonias Unidas cayeron 112 milímetros, según los registros de la Policía del Chaco, y en Colonia Elisa cayeron 100 milímetros. Además, en Presidencia Roca se registraron 80 mm; en Las Garcitas, 71 mm; en Ciervo Petiso, 70 mm; en General San Martín, 66 mm; en Laguna Limpia, 64 mm; en Pampa del Indio, 43 mm; en Pampa Almirón, 40 mm y en La Eduvigis, 33 mm.

Hacia el oeste y sudoeste provincial hubo también buenos registros de precipitaciones: en Corzuela, 95 mm; en Concepción del Bermejo, 65 mm, igual cantidad que en Campo Largo; en Charata, 52 mm; en Las Breñas, 46 mm; en General Pinedo, 40 mm; en Los Frentones, 35 mm; y luego milimetrajes inferiores en Gancedo, con 18 mm, igual que en Pampa del Infierno; y Hermoso Campo, 15 mm.

Algunos registros de vecinos de Charata que cuentan con pluviómetros indicaron que la lluvia acumulada hasta la madrugada de este lunes suma 60 milímetros. Además, fueron varias las voces que se expresaron a través de redes sociales advirtiendo que el agua ingresó a sus hogares durante la madrugada de este lunes, dada la intensidad de la lluvia caída.

Además, en Haumonia se registraron 88 mm; en Samuhú, 48 mm; en La Clotilde cayeron 38 mm; en La Tigra, 30 mm; en Villa Ángela 30 mm. y en Enrique Urien, 19 mm.

En la región sudeste, Resistencia acumuló 33 milímetros hasta las 17; en Barranqueras, 34 mm; y en Puerto Vilelas, 11 mm. Otros registros de esta parte de la provincia fueron los siguientes: Isla del Cerrito, 55 mm; Las Palmas, 41 mm; Margarita Belén, 38 mm; General Vedia, 32 mm; en Puerto Bermejo, 30 mm, igual que en La Verde y Makallé; Puerto Tirol, 26 mm; Cote Lai, 20 mm; y Colonia Benítez, 17 mm.

En la zona centro, Avía Terai recibió el mayor milimetraje con 34 mm; en Machagai se registraron 21 mm; en Sáenz Peña, 11 mm y en Presidencia de la Plaza, 5 mm. En la región norte de la provincia no se produjeron precipitaciones.

 

 

A.Foco



COMPARTIR:

Comentarios