Lunes 9 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 9 de Febrero de 2026 y son las 04:57 - EL GOBIERNO DEL CHACO SIGUE DESPLEGANDO TODOS LOS RECURSOS DEL ESTADO PARA ENCONTRAR A BERNABÉ NAVARRO / VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN SEMINARIO DE MODELAJE PROFESIONAL LOS DÍAS 13 Y 14 DE FEBRERO / SE NORMALIZA DE MANERA PAULATINA EL SUMINISTRO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA / GUILLERMO BUYATTI AL FRENTE DE LA INTENDENCIA: GESTIÓN INTENSA Y LLAMADO A LA COLABORACIÓN CIUDADANA / CON ÉXITO Y ENFOQUE EDUCATIVO, AVANZA LA COLONIA DE VACACIONES EN EL CAMPING MUNICIPAL / SANACIÓN PRÁNICA: PROPUESTA DE BIENESTAR PARA COMPARSISTAS EN LE FAY MORGANA / REGULARIZACIÓN DOMINIAL: GESTIÓN DE LA DIPUTADA SUSANA MAGGIO PARA FAMILIAS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO Y EL IMPENETRABLE / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente /

24.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

14 de diciembre de 2023

EL GOBERNADOR ZDERO PRESENTÓ AL NUEVO DIRECTORIO DEL NBCH: “SERÁ UNA INSTITUCIÓN ALIADA DE LOS CHAQUEÑOS”, ASEGURÓ

“Queremos que acompañe a los empresarios, al productor, al hombre de campo y a los empleados públicos en tiempos difíciles que requieren de una muy buena administración”, dijo el gobernador Zdero tras presentar a Eric Dahlgren en la presidencia y al resto del Directorio.

El gobernador Leandro Zdero presentó, este jueves, al presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) Eric Germán Dahlgren y a las autoridades del Directorio que lo acompañarán. “Queremos ratificar el compromiso que el Banco del Chaco ha tenido desde sus orígenes como herramienta para el crecimiento y desarrollo de nuestra provincia”, apuntó y aseguró que será una institución aliada de los chaqueños, de los empleados públicos, del sector productivo, industrial y comercial.
El mandatario destacó la trayectoria de la entidad bancaria y llamó a las nuevas autoridades a trabajar mancomunadamente, de manera responsable y transparente, continuando las gestiones acertadas y garantizando el máximo esfuerzo para seguir haciendo del NBCh un banco de vanguardia. “Más allá de las gestiones que la han llevado adelante, a nivel nacional es una entidad de prestigio y de buena administración”.
“Queremos que acompañe a los empresarios, al productor, al hombre de campo y a los empleados públicos en tiempos difíciles que requieren de una muy buena administración”, agregó.
Finalmente, se refirió a la trayectoria del flamante presidente Dahlgren. “En tiempos en que hay que poner austeridad, transparencia y el don de buena gente es que lo elegimos para que presida el banco”, concluyó.
En la oportunidad también asumieron las autoridades Claudia Gabriela Bernardis, Gustavo Javier Mourazos y Edgardo César Marinoff, además de los síndicos titulares Víctor Adrián Veleff y Daniel Alejandro Rodríguez. Seguidamente hicieron lo propio los directores suplentes Eduardo Aníbal Siri, Giselle Silvana Yensen, Daniel Ramiro Fernández Asselle y Patricia Alicia Andino Qûesta; y las síndicas suplentes Analía Margarita Pérez y Nora Gisela Kauss.

“Un aliado estratégico”
Dahlgren aseguró que la nueva conducción hará de la transparencia, austeridad y el orden, pilares fundamentales de gestión. “No será una gestión de escritorio, sino de salir a la búsqueda de clientes, el principal objetivo es ser aliado estratégico de los empleados públicos y privados, emprendedores y comerciantes, empresarios, industriales, agricultores y ganaderos para acompañarlos en el desarrollo de sus actividades como en el resguardo de sus ahorros e inversiones”, afirmó.
“Daremos continuidad a las cosas que se hicieron bien y modificaremos las que no, plantando la bandera de nuestra propia impronta hacia adelante”, enfatizó y ratificó que será un aliado del sector privado con una mirada especial en el sector productivo y en el campo.



COMPARTIR:

Comentarios