PROVINCIALES
26 de julio de 2026
Barranqueras: Intentó robar un medidor de agua y fue detenido por los vecinos
El ladrón fue identificado a través de las cámaras de seguridad.
En las últimas horas, la Policía del Chaco concretó la detención de un reconocido delincuente de Barranqueras, señalado como el autor de varios robos de medidores de agua.
La detención ocurrió sobre la Av. San Martín al 1400, en principio, ocasionada por un grupo de vecinos de la zona que identificó al ladrón luego de que este sea registrado por las cámaras de seguridad de un comercio, intentando robar, justamente, el medidor de agua correspondiente a ese domicilio.
En ese sentido, el propietario del local afectado aportó las pruebas fílmicas en contra del retenido. Del mismo modo, otros ciudadanos se acercaron al lugar y declararon haber sido víctimas del mismo malviviente, bajo la misma modalidad del robo de su medidor de agua.
Cabe destacar que el principal acusado se encontraba acompañado al momento de ser retenido por los vecinos; sin embargo, su compañero fue liberado debido a que no existían elementos probatorios en su contra.
Finalmente, el autor de los ilícitos fue puesto bajo arresto en la Comisaría Primera de Barranqueras, colocado bajo la órbita de la Fiscalía de Investigación Penal N.° 1.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE
Más de 1.400 solicitudes se encuentran en gestión. El trámite es digital y permite consultar una liquidación provisoria del ingreso a percibirCHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS
El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora
Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.