Lunes 2 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 2 de Junio de 2025 y son las 19:57 - VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO, SE REIVINDICA SU LABOR / -Mes de concientización sobre la Miastenia Gravis- *EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA CON ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES* / ABRAAM CRUZÓ A CAPITANICH: ?DESDE QUE ASUMIÓ EL GOBERNADOR ZDERO SE ORDENARON LAS CUENTAS Y SE SIGUE PAGANDO DEUDAS MILLONARIAS CONTRAÍDAS DE GESTIONES ANTERIORES? / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS, LA ASOCIACIÓN "MADRE TERESA" SIGUE CONCIENTIZANDO / PAPP FIRMÓ CONVENIO CON LA UNCAUS Y AVANZA EN LA CONCRECIÓN DE UN EDIFICIO UNIVERSITARIO PROPIO PARA VILLA ÁNGELA / PAPP SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA IMPULSAR NUEVAS CARRERAS TECNOLÓGICAS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD / FIDUCIARIA DEL NORTE REALIZÓ SU ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DONDE RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA REGIÓN / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA DEL BICICLETERO, MANANTIAL ENTREVISTÓ A SERGIO DIANCOF / VILLA ÁNGELA: ESPAÑOL HACE 15 AÑOS VIVE EN LA CIUDAD Y HOY SE ENCUENTRA SIN CASA NI TRABAJO / TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN EN RESISTENCIA Y ROBÓ UNA MOTO EN VILLA ÁNGELA / ?TANGAZO?: DEL 4 AL 6 DE JULIO CHACO SERÁ SEDE DEL PRELIMINAR DEL MUNDIAL DE TANGO / VILLA ÁNGELA: MADRE DE MAXI CABAÑAS PIDE JUSTICIA POR SU HIJO, PORQUE SE QUIERE DETERMINAR COMO UN HECHO "ACCIDENTAL" / Guillermo Buyatti tras la sesión del Concejo: ?Queremos transparencia y soluciones concretas para los vecinos? / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS DE LA DIV. 911 Y C.O.M REALIZARON DETENCIONES / Reconocimiento al Hotel Bariloche por sus 50 años: un ícono de Villa Ángela / Gobernadores dialogaron con Nación sobre la liberación del uso de dólares / RONDA DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: HOY A LAS 20:30 REUNIÓN DE COMERCIANTES EN CÁMARA DE COMERCIO /

14.6°

Villa Ángela

6 de noviembre de 2019

PENSÓ QUE PODÍA BURLAR EL CONTROL CAMINERO: LO DETUVIERON CON 7 PANES DE MARIHUANA

En procedimiento se realizó en el Puesto Caminero Puente Libertad, ubicado sobre ruta provincial N° 90 kilómetro 100.
Como en varias ocasiones, esta mañana, efectivos de la Caminera con funciones en el Puesto de Control Puente Libertad, de San Martín, detuvieron a un joven que llevaba marihuana escondida en el torpedo del automóvil, en el que viajaba. Drogas Peligrosas realizó las pruebas de campo.

Alrededor de las 7.30, los agentes de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial realizaban un Operativo de Seguridad Publica y Vial de rutina a automovilistas, que ingresaban y egresaban de la provincia.

Mientras lo hacían, demoraron el paso de un vehículo marca Fiat Uno, Fire, gris con vidrios polarizados. Era conducido por un joven de 25 años, oriundo de Formosa. 
LE TEMBLABAN LAS MANOS

Al exigirles la documentación del rodado y otros elementos de seguridad vial, el conductor comenzó a ponerse nervioso y no pudo explicar su comportamiento a los uniformados.

Luego, lo hicieron estacionar en la banquina para controlar en el interior del rodado.

Tras verificar el habitáculo completo, notaron que el torpedo del rodado estaba rellenado. Al desarmarlo encontraron 7 panes rectangulares, de color rojo, presumiblemente marihuana.

Por tal motivo, se dio intervención a la División Drogas Peligrosas de San Martín, quien arribó y, al realizar las pruebas de campo, informaron que se trataba de 5,558 kilogramos de Cannabis Sativa, Marihuana. Además, los efectivos incautaron un celular.

FELICITACIONES
Al lugar llegó el Director General de Policía Caminera, Comisario Mayor, Carlos Héctor Núñez, quien felicitó al personal que realizó el procedimiento. 
Resaltó su desempeño y compromiso en este tipo de controles.

En el hecho tomó intervención el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, desde donde se ordenó la aprehensión del conductor en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737, de Estupefacientes”.



COMPARTIR:

Comentarios