Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 03:11 -

LOCALES

23 de noviembre de 2023

Villa Ángela: POSTA ATLÉTICA “ANÍBAL MOLINARI” | Alrededor de 100 alumnos participaron de la competencia

Esta mañana directivos, docentes y alumnos de la E.E.T. Nº25, ex colegio Industrial, llevaron adelante una nueva edición de la Posta Atlética “Aníbal Molinari”. La cual y por el estado de la pista de tierra, luego de las lluvias de la semana pasada, obligó a que el evento se desarrollara por las calles de pavimento del barrio “Cooperación” que se encuentra frente al establecimiento educativo.

Con un clima propicio para el desarrollo de la actividad, el Prof. Gastón Lescano, informó que iniciaron con la maratón a las 08:00 de la mañana y expresó su satisfacción por contar con una excelente concurrencia y el acompañamiento de cinco instituciones educativas que se hicieron presentes, tras recibir la invitación para sus alumnos y que entre varones como mujeres, lograron la participación de un total de 100 alumnos, donde más allá de su corte amistoso, igual se premió a el 1º,2º y 3º puesto. Además, cabe recordar que esta actividad se desarrolló en el marco del aniversario de la institución.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.