Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 09:57 -

DEPORTES

14 de noviembre de 2023

MARCELO GALLARDO HABRÍA RECIBIDO UNA OFERTA MILLONARIA PARA DIRIGIR EN EL EXTRANJERO

El exenternador de River fue tentado por el Al Ittihad de Arabia Saudita, según aseguró el diario español As; si acepta, tendrá entre sus filas al francés Karim Benzema

En caso de que la contratación se efectivice, Gallardo - que en el último tiempo fue vinculado con clubes como PSG, Monaco, Villarreal, Sevilla y Napoli- volverá al ruedo luego de 12 meses sin dirigir.

Según la publicación española, la intención de Al Ittihad es anunciar al nuevo conductor este mismo martes. El equipo campeón de la liga saudí tendrá su próximo partido el 24 de noviembre, fecha en la que se enfrentará con el el Al Ettifaq, dirigido por el inglés Steven Gerrard. En este sentido, si el proyecto se concreta, el exDT millonario hará su debut en dos semanas.

En enero de este año, después de confirmar su salida de la institución de Núñez y de despedirse en un torneo amistoso en Mendoza y Chile, Gallardo volvió, momentáneamente, a dirigir en el fútbol profesional. Su regreso fue en un amistoso, en el que se hizo cargo de un equipo que incluyó a Cristiano Ronaldo y que se enfrentó con uno de los clubes del Muñeco en su etapa de futbolista, PSG, por entonces con la presencia de Lionel Messi.

“Les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season, que será conformado por jugadores de Al Hilal y Al Nassr, versus Paris Saint-Germain. Nos vemos pronto ahí, abrazo”, había dicho en ese entonces.

El amistoso en cuestión formó parte de una festividad en Arabia Saudita que lleva el nombre de Riyadh Season, el mismo que el equipo que paró Gallardo, en la que el gobierno buscó promocionar varias actividades culturales. En la actual edición, que dio comienzo a fines de octubre y se extendió hasta el 22 de enero, se incluyeron exposiciones de perfumes, la venta de productos saudíes, un parque de diversiones y varios shows en vivo.

De este modo, Gallardo volvió a asumir su rol de director técnico que había abandonado después de despedirse de River en un triangular internacional jugado en noviembre del año pasado, en el que venció a Colo Colo por 4-3 en Santiago para luego despedirse con una enfática goleada por 4-0 ante Real Betis, de España, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina vs. Inglaterra, por el Mundial 2026: cuándo se juega el partido

Argentina vs. Inglaterra, por el Mundial 2026: cuándo se juega el partido

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi se verá las caras con el combinado británico en la próxima ronda de la Copa del MundoArgentina vs. Inglaterra, por el Mundial 2026: cuándo se juega el partido.
DEPORTES
ARGENTINA Y UNA REMONTADA PARA LA HISTORIA: CUANDO LA FE PESA MÁS QUE EL RESULTADO

ARGENTINA Y UNA REMONTADA PARA LA HISTORIA: CUANDO LA FE PESA MÁS QUE EL RESULTADO

La Selección Argentina volvió a demostrar por qué nunca se la puede dar por vencida. Este martes, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el equipo dirigido por Lionel Scaloni protagonizó una remontada épica al vencer 3 a 2 a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026, luego de encontrarse dos goles abajo cuando apenas restaban once minutos para el final del encuentro.

DEPORTES
EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL

EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL

El Dojo Indomable de Villa Ángela continúa con su preparación para participar del Torneo Provincial de Taekwondo, que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en Machagai. En diálogo con Radio Manantial, el Sabon Pedro Gómez, acompañado por Natalia Dingianna, brindó detalles sobre los entrenamientos, las expectativas de la delegación y los objetivos deportivos de cara a una nueva competencia provincial. "Cada vez que se acerca un torneo comienza el entusiasmo de la gente a la que le gusta competir. El taekwondo es una disciplina que tiene muchas competencias durante el año y eso mantiene muy motivados a los chicos", expresó Gómez.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.