POLICIALES
6 de noviembre de 2019
VILLA BERTHET: IDENTIFICAN A TRES PERSONAS COMO SUPUESTOS RESPONSABLES DE ROBO DE GANADO
Personal de la Policía de Villa Berthet, continúa la investigación de la causa por supuesto robo de ganado.
La Dirección de Zona Interior de la Comisaría de Villa Berthet, informa que continuando con tareas investigativas en la causa de Supuesto Hurto de Ganado Mayor, donde en el día de ayer fuera aprehendido A.O. alias"visco' O.
Personal de la División de Operaciones Rurales Villa Angela y Sección Rural Villa Berthet abocados a la investigación, recorrió campos situados en el Lote 20 de Villa Berthet de tres ciudadanos S., G.L., y F. V., tendientes a lograr los secuestros de animales y/o elementos de pruebas en la causas ut-supra, con resultados negativos.
Se hizo presente M. F. D. de 26 años, encargado general de la firma Ganadera Villa Porá propiedad de G. T., quien reconoció la Caravana secuestrada el día de ayer en el allanamiento, misma correspondía a animal vacuno denunciado como sustraído, junto a otros 4 en el mes de febrero del presente año.
De las Averiguaciones realizadas se logró establecer las de los identidades sujetos sindicados como partícipes de los distintos hechos de abigeato, procediéndose a la aprehensión de F. N. (carnicero) de 43 años, G. A. de 18 años, y C.L. G. de 26 años, los mismos fueron puestos a Disposición del a Fiscalía de Investigación NRO.3 a cargo Dr. Ríos Sergio.
Se procura la detención de S. G.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
