Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 18:06 - LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé /

37.5°

Villa Ángela

LOCALES

20 de octubre de 2023

EL CONCEJO RECONOCIÓ A ALUMNOS MEJORES PROMEDIOS DE LAS DIFERENTES ESCUELAS DE VILLA ÁNGELA

Esta semana continúan los reconocimientos.

El concejo deliberante de la municipalidad de Villa Ángela, reconoció anoche en el salón Ramón Freyre a alumnos que son los mejores promedios de todos los grados de las escuelas EEP N° 708 "Almirante J. Iriza", EEP N° 301 "Nicolás Ferenczy", EEP N°123 "Gregoria Perez", EEP N°719 "Juan M. Estrada", EEP N°389 "Dr. Eduardo R. Battioni", EEP N°418 "Niño Mocoví", EEP N°11 "Bartolomé Mitre" y EEP N°1021 "Pedro Ortega". La iniciativa aprobada por unanimidad en el concejo es autoria de Dolores García.

El reconocimiento a los alumnos con mejores notas se realiza en el marco de la Resolución N° 079/23. El proyecto es autoria de la concejal Dolores García, pero logró el apoyo unánime de sus pares en el concejo. La iniciativa pretende destacar el esfuerzo, dedicación y constancia de los estudiantes de todos los grados, como así también revalorizar la construcción de la sociedad.

A estos reconocimientos le precedieron los que recibieron alumnos de las Escuelas N° 837, N°1057, E.E.P. Nº82 "Alberto Larroque", E.E.P. Nº 663 "BrigadierGeneral Juan Manuel de Rosas" y E.E.S. Nº124 "Valentín Salteño". En este marco, preciso resaltar que en las próximas semanas continuarán los actos de reconocimiento para los estudiantes de las demás instituciones educativas de la ciudad.

 



COMPARTIR:

Comentarios