LOCALES
20 de octubre de 2023
EL CONCEJO RECONOCIÓ A ALUMNOS MEJORES PROMEDIOS DE LAS DIFERENTES ESCUELAS DE VILLA ÁNGELA

Esta semana continúan los reconocimientos.
El concejo deliberante de la municipalidad de Villa Ángela, reconoció anoche en el salón Ramón Freyre a alumnos que son los mejores promedios de todos los grados de las escuelas EEP N° 708 "Almirante J. Iriza", EEP N° 301 "Nicolás Ferenczy", EEP N°123 "Gregoria Perez", EEP N°719 "Juan M. Estrada", EEP N°389 "Dr. Eduardo R. Battioni", EEP N°418 "Niño Mocoví", EEP N°11 "Bartolomé Mitre" y EEP N°1021 "Pedro Ortega". La iniciativa aprobada por unanimidad en el concejo es autoria de Dolores García.
El reconocimiento a los alumnos con mejores notas se realiza en el marco de la Resolución N° 079/23. El proyecto es autoria de la concejal Dolores García, pero logró el apoyo unánime de sus pares en el concejo. La iniciativa pretende destacar el esfuerzo, dedicación y constancia de los estudiantes de todos los grados, como así también revalorizar la construcción de la sociedad.
A estos reconocimientos le precedieron los que recibieron alumnos de las Escuelas N° 837, N°1057, E.E.P. Nº82 "Alberto Larroque", E.E.P. Nº 663 "BrigadierGeneral Juan Manuel de Rosas" y E.E.S. Nº124 "Valentín Salteño". En este marco, preciso resaltar que en las próximas semanas continuarán los actos de reconocimiento para los estudiantes de las demás instituciones educativas de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA
En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA
Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.
