AVANZA EL PAVIMENTO DEL BARRIO JUDICIAL EN VILLA ÁNGELA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó la obra del Barrio Judicial. Destacó el rápido avance del pavimento, gracias al intenso y responsable trabajo de los obreros.
El ejecutivo indicó que a la obra se agregarán más cuadras, como lo que habÃa adelantado la última vez. Al mismo tiempo, el intendente expresó nuevamente su preocupación por la inflación elevada, con lo cual se producen constantemente aumentos importantes en todos los insumos para la ejecución del pavimento. "Pero lo importante de todo esto es la seleridad de la obra, dado que el personal municipal está haciendo un rápido trabajo, es decir que estamos avanzando rápido, ya terminando el Barrio Judicial, falta terminar de completar calle Los Andes, que son 3 cuadras más y después la Wilde que ya está prevista en el presupuesto con 2 más y ahà terminarÃa todo" dijo.
Y agregó "después nosotros tendrÃamos que ver de acuerdo a lo que pasa con las elecciones y a los costos de los materiales, porque a veces no se consiguen algunos insumos. Porque hay mucho aumento de precios y a veces no hay proveedores que te vendan, pero lo importante que esto se está avanzando, se está terminando y es un logro muy importante para la ejecución de las obras públicas de la municipalidad de Villa Ãngela" afirmó.
En ese sentido, manifestó que "siempre hemos cumplido y también vamos a cumplir con este sector, por más que la crisis, la inflación y el problema nacional esté presente y cada dÃa esté más complicado. Nosotros tenemos fe que las cosas van a salir mejor, porque hemos admnistrado el municipio siempre con mucho criterio y por eso estamos avanzando rápidamente. El personal municipal sabe de ese tema, sabe que cuando menos tiempo empleamos en una obra ahorramos dinero y también nos beneficiamos en el aspecto de que todavÃa conseguimos materiales" detalló.
Por otra parte, señaló que luego se enviará al concejo otro presupuesto para seguir con las obras de pavimento de Villa Ãngela. "La intención es completar la MaturÃn y alguna calle más, pero eso tenemos que ver a partir de la semana que viene, a ver cómo se presenta la economÃa porque cambia todos los dÃas. Hay mucha incertidumbre a nivel nacional y en esa incertidumbre se transmite en todos los sectores comerciales y empresarios. Entonces realmente tenemos que ver porque uno hace un presupuesto en el cual dentro de 2 o 3 semanas quedamos con un valor muy bajo y a lo mejor no podemos terminar la obra. Entonces tenemos que ver los mayores costos que lleva un presupuesto y también ver si las cosas siguen como hasta ahora, que por lo menos ahora se consigue en materiales" explicó.
En ese sentido, destacó que si se consegue el material, "vamos a seguir con todas las obras que están faltando, que es muy importante para la ciudad, también para el compromiso que tenemos nosotros, con la comunidad y con los sectores" sostuvo.
Finalmente, manifestó que en relacióna la obra del barrio judicial, "era un pedido de hace hace mucho tiempo y estamos muy felices y contentos por realizarla con un pavimento de buen espesor que se está haciendo" concluyó Papp.
Notas Relacionadas
Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.