LOCALES
17 de octubre de 2023
Villa Ángela: UN GATO QUEDÓ ATRAPADO EN EL MOTOR DE UN AUTO, SUFRIÓ QUEMADURAS
El felino fue rescatado.
El sábado por la tarde se tomó conocimiento que un gato se hallaba atrapado en el interior del sector del motor de un automóvil, ubicado en la calle 25 de Mayo N° 150 aproximado de nuestra ciudad. Al lugar acudió la dotación en Móvil de Rescate con personal a cargo, al llegar al lugar dan cuenta de un felino macho bicolor (naranja con blanco) atrapado en el sector del motor de un automóvil marca Chevrolet modelo Cruze, color blanco. Personal concurrente procedió al rescate del animal, resguardando la integridad física del mismo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES
En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.
VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO
En el marco del 300º aniversario del natalicio de San Gerardo, integrantes de la Capilla San Gerardo de Villa Ángela invitaron a la comunidad a participar de las actividades religiosas y comunitarias que se realizarán durante esta semana.
La coordinadora de la capilla, Miriam González, explicó la importancia de esta fecha para la comunidad y extendió la invitación a todos los vecinos.
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD
En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.
