Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 07:30 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INAUGURÓ UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES ?CAPULLITO DE ALGODÓN" / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ESTUDIANTINA DE LOS 7° GRADOS EN EL CLUB JUVA / Otro veto, más tensiones y cero diálogo: Buyatti apuntó con dureza al Ejecutivo tras la sesión del Concejo / ¿POR QUÉ HUBO CORTES DE LUZ EN VILLA ÁNGELA? / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ EL PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N°151 ?HÉROES DE MALVINAS? / PAPP RECIBIÓ AL PERIODISTA ALBERTO CARRIZO GALARDONADO EN LA 19º EDICIÓN DE LOS PREMIOS DORADO /

13.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

4 de noviembre de 2019

La Justicia y fuerzas federales desalojaron a usurpadores en el expredio del Ejército

Se vencieron todos los plazos dispuestos y rige la orden dispuesta por la jueza Niremperger. Decenas de personas fueron hoy finalmente desalojados del predio del Ejército.

Pasados más de 40 días desde el inicio de la situación, en horas de esta mañana se concretó finalmente el operativo de desalojo del expredio del Ejército ubicado en la intersección de las avenidas España y Castelli.

ejercito2.jpg

ejercito4.jpg

ejercito3.jpg

ejercito01.jpg

ejercito2.jpg

ejercito4.jpg

 

Se llegó a esta instancia luego de varias semanas de negociaciones y de una mediación a cargo del Comité contra la Tortura y la Secretaría de Derechos Humanos provincial, tras la cual decenas de las familias que protagonizaban la ocupación abandonaron el lugar. Sin embargo, permanecían en el predio un indeterminado número de personas que, incluso, hasta ayer realizaban piquetes en la avenida Castelli manifestando su intención de no irse.

 

https://www.instagram.com/p/B4cWqa3gEIU/?utm_source=ig_web_copy_link 

La jueza federal Zunilda Niremperger dispuso el viernes último el operativo de desalojo que se efectivizó en las primeras horas de esta mañana. Ordenó además a efectivos de Gendarmería que durante el fin de semana notifiquen a los usurpadores de esta resolución, a fin de que depongan su actitud.

ejercito6.jpg

ejercito7.jpg

ejercito5.jpg

ejercito8.jpg

ejercito6.jpg

ejercito7.jpg

 

El procedimiento de hoy involucró un despliegue muy importante de efectivos, tanto de Gendarmería Nacional, que estuvieron a cargo del desalojo, como de la Policía del Chaco que brindaroapoyo con cientos de agentes de distintas dependencias, varios móviles y personal de Bomberos.

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios