Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 00:52 - ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES / Para Bullrich, la Ley Antimafia "cambia el paradigma penal del país" / En las escuelas argentinas, uno de cada diez chicos no sabe leer: Chaco encabeza la lista / EL GOBERNADOR Y CANDIDATOS A LEGISLADORES RECORRIERON LA PROVINCIA / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS /

21.9°

Villa Ángela

POLITICA

20 de septiembre de 2023

LEANDRO ZDERO: “ESPERAMOS UN PROCESO DE TRANSICIÓN ORDENADO”

El nuevo gobernador del Chaco asume su mandato el 10 de diciembre.

El gobernador electo, Leandro Zdero, de Juntos por el Cambio, estuvo reunido con Jorge Capitanich, este martes al mediodía en Casa de Gobierno, con la finalidad de lograr una transición ordenada y para vincular el trabajo de los equipos en las diferentes áreas del estado. “Aguardamos un proceso de transición ordenado porque hemos interpretado lo que quieren los chaqueños. Vamos a lograr con nuestro plan de gobierno: mejorar la educación, fortalecer el sistema sanitario, apoyar al campo, a los comerciantes, a la industria, a los emprendedores, a las pymes y a la construcción; como así también, seguridad y empleo para los chaqueños”- manifestó Zdero.

A casi tres meses de asunción del próximo gobierno provincial, la reunión que se realizó en el Salón de Acuerdos “Gobernador Felipe Gallardo” además, contó con la presencia de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga. Después de la derrota electoral, el propio Capitanich se había contactado con Zdero para transmitirle que se encontraba a disposición de comenzar la transición que hoy significó este primer paso y se extenderá hasta el 10 de diciembre, cuando se renueven las autoridades.



COMPARTIR:

Comentarios