Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 17:45 -

POLICIALES

19 de septiembre de 2023

DENUNCIARON A POLICÍAS DE LA DÉCIMA POR PEDIR $ 600.000 A CAMBIO DE INFORMACIÓN SOBRE UNA MOTO ROBADA

La supuesta extorsión quedó filmada. El denunciante y víctima del robo y la extorsión les pidió tiempo para conseguir la plata, a cambio uno de los agentes dice que no le sacará "el ojo de encima" a los ladrones.

La Jefatura de la Policía del Chaco entregó expedientes en la Comisaría Séptima en los que se encuentran la denuncia que un hombre de 41 años realizó contra dos agentes policiales que lo habría extorsionado a cambio de darle información sobre la motocicleta que le habían robado. El fiscal en turno que intervino, Roberto Villalba, ya les notificó a los uniformados de la causa en su contra.

El denunciante relató que el jueves 14 de septiembre sufrió el robo de su moto Honda Tornado y que al día siguiente se hicieron presentes L.Z. y M.N., empleados policiales de la Comisaría Décima, quienes -según su exposición- "le solicitaron la suma de $ 600.000 con el fin de brindarle información sobre dónde está su motocicleta". 

El denunciante les pidió tiempo, contó, para conseguir dinero y un número telefónico para avisarles cuando lo lograba. L.Z. le brindó su número y fue así que gracias también a una filmación casera, comenzó la intervención por la que la fiscalía ya notificó actuaciones, según confirmaron fuentes judiciales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.