Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:03 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de septiembre de 2023

DENUNCIARON A POLICÍAS DE LA DÉCIMA POR PEDIR $ 600.000 A CAMBIO DE INFORMACIÓN SOBRE UNA MOTO ROBADA

La supuesta extorsión quedó filmada. El denunciante y víctima del robo y la extorsión les pidió tiempo para conseguir la plata, a cambio uno de los agentes dice que no le sacará "el ojo de encima" a los ladrones.

La Jefatura de la Policía del Chaco entregó expedientes en la Comisaría Séptima en los que se encuentran la denuncia que un hombre de 41 años realizó contra dos agentes policiales que lo habría extorsionado a cambio de darle información sobre la motocicleta que le habían robado. El fiscal en turno que intervino, Roberto Villalba, ya les notificó a los uniformados de la causa en su contra.

El denunciante relató que el jueves 14 de septiembre sufrió el robo de su moto Honda Tornado y que al día siguiente se hicieron presentes L.Z. y M.N., empleados policiales de la Comisaría Décima, quienes -según su exposición- "le solicitaron la suma de $ 600.000 con el fin de brindarle información sobre dónde está su motocicleta". 

El denunciante les pidió tiempo, contó, para conseguir dinero y un número telefónico para avisarles cuando lo lograba. L.Z. le brindó su número y fue así que gracias también a una filmación casera, comenzó la intervención por la que la fiscalía ya notificó actuaciones, según confirmaron fuentes judiciales.



COMPARTIR:

Comentarios