Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 23:49 - LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER /

24.6°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de septiembre de 2023

DENUNCIARON A POLICÍAS DE LA DÉCIMA POR PEDIR $ 600.000 A CAMBIO DE INFORMACIÓN SOBRE UNA MOTO ROBADA

La supuesta extorsión quedó filmada. El denunciante y víctima del robo y la extorsión les pidió tiempo para conseguir la plata, a cambio uno de los agentes dice que no le sacará "el ojo de encima" a los ladrones.

La Jefatura de la Policía del Chaco entregó expedientes en la Comisaría Séptima en los que se encuentran la denuncia que un hombre de 41 años realizó contra dos agentes policiales que lo habría extorsionado a cambio de darle información sobre la motocicleta que le habían robado. El fiscal en turno que intervino, Roberto Villalba, ya les notificó a los uniformados de la causa en su contra.

El denunciante relató que el jueves 14 de septiembre sufrió el robo de su moto Honda Tornado y que al día siguiente se hicieron presentes L.Z. y M.N., empleados policiales de la Comisaría Décima, quienes -según su exposición- "le solicitaron la suma de $ 600.000 con el fin de brindarle información sobre dónde está su motocicleta". 

El denunciante les pidió tiempo, contó, para conseguir dinero y un número telefónico para avisarles cuando lo lograba. L.Z. le brindó su número y fue así que gracias también a una filmación casera, comenzó la intervención por la que la fiscalía ya notificó actuaciones, según confirmaron fuentes judiciales.



COMPARTIR:

Comentarios