Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 22:35 -

LOCALES

11 de septiembre de 2023

Villa Ángela: LA 35 FERIA DE ARTESANOS "ESPERANZA DE MI PUEBLO" RECIBIÓ GRAN CONCURRENCIA

El domingo por la tarde se llevó a cabo la 35 Feria organizada por la Asociación de Artesanos "Esperanza de mi Pueblo" en el predio cultural Carlos Gardel. Los expositores manifestaron su satisfacción por la gran concurrencia

Marta Saucedo, integrante de la asociación, destacó que en esta 35 Feria Artesanal que se llevó nuevamente en el predio cultural Carlos Gardel, se recibió una muy buena convocatoria en el marco de una tarde agradable para el esparcimiento familiar al aire libre. "Nosotros hacemos una vez al mes este tipo de convocatoria con artistas, por eso es que la gente se suma, participa la familia y todo y bueno, es una linda tarde que pasamos en familia" dijo y explicó que respecto a las ventas "hay días que se se vende mucho y otros donde merman, y eso depende mucho de las fechas de cobro", indicó. De todas formas, Marta señaló que la asociación tiene 24 socios aproximadamente. Algunos participan siempre, otros de vez en cuando. En ese sentido, expresó que estas ferias representan un ingreso para muchas personas, y al mismo tiempo son una suerte de terapia y distracción. "Pero no solamente nos presentamos acá en Villa Ángela, sino que vamos a otras localidades, por ejemplo hace dos semanas fuimos a una feria de artesanos en Hermoso Campo y ya nos preparamos para la las fiestas que van a ser del INTA en Santa Sylvina", remarcó Saucedo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

En el marco del Mes de la Mujer, la Fundación "Entre Nosotras" invita a la comunidad de Villa Ángela a participar de un té de mujeres que tendrá como objetivo generar un espacio de diálogo, reflexión y acompañamiento sobre distintas problemáticas que atraviesan las mujeres.

LOCALES
DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026

DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026

"Quiero agradecer profundamente la presencia de todos ustedes.
Hace 11 años asumimos con la firme convicción de llevar adelante una gestión que generara un cambio superador para nuestra querida ciudad de Villa Ángela.
Los inicios no fueron fáciles. Sufrimos una profunda falta de recursos económicos. Para iniciar la gestión de 2015 no contábamos con los fondos necesarios para el pago de aguinaldo. También, durante los primeros años, tuvimos que atravesar inundaciones, pandemia, sequías, tormentas.

LOCALES
AVANZA UNA AGENDA DE TRABAJO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE INTERNOS ADULTOS MAYORES

AVANZA UNA AGENDA DE TRABAJO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE INTERNOS ADULTOS MAYORES

Este martes 10 por la mañana, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, junto al intendente Ing. Adalberto Papp, mantuvieron una reunión con autoridades del Poder Judicial y del Servicio Penitenciario local para abordar una problemática vinculada a la sobrepoblación carcelaria.

Comentarios