Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 01:19 -

LOCALES

8 de septiembre de 2023

Villa Ángela: AVANZA A BUEN RITMO EL PAVIMENTO POR ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN EL BARRIO JUDICIAL

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó la obra de pavimento ejecutado por administración, con recursos propios y personal municipal en el barrio Judicial. "Es otra obra importante, que se está realizando rápidamente, lo cual permite ahorrar recursos públicos y beneficiar a otro sector de la ciudad" sostuvo

En sus habituales recorridos por los distintos sectores de la ciudad, el intendente Adalberto Papp se detuvo en la obra del Barrio Judicial para dialogar con los vecinos y el personal municipal. "La verdad que es un gusto estar aquí viendo que el equipo de pavimento sigue trabajando tan rápidamente. En el barrio judicial se está haciendo el cierre del cuadrante" dijo y agregó que en el marco de la actual situación económica "cuando en menor tiempo se hace una obra, se ahorra más dinero y también los vecinos pueden disfrutarlas antes" afirmó. Papp resaltó que si bien se avanza rápidamente en obras de pavimento, en simultáneo hay otro equipo de trabajo dedicado al bacheo en distintos puntos de la ciudad, "también tenemos personal que está haciendo alcantarillado, cuneteo limpieza de cunetas, canales. También se está haciendo mucha forestación, plantaciones de árboles, como es el caso del acceso norte donde se plantaron más de 7000 plantas y árboles" dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.