PROVINCIALES
8 de septiembre de 2023
Villa Ángela: HOY ARRANCA "SEPTIEMBRE MES DEL ESTUDIANTE CON EL LEMA "ALCOHOL CERO
La actividad se llevará a cabo en el CEF.N°7, a partir de las 19 horas. También se realizan concursos de bailes y habrá shows en vivo.
En diálogo con "La Mañana de Manantial", Alejandra Buhler, Secretaria de Cultura, informó sobre el inicio de las actividades estudiantiles del mes de septiembre "este viernes 08 de septiembre arrancan la estudiantina, se va a realizar en el C.E.F N° 7, a partir de las 19 horas", las condiciones climáticas llevaron a realizar cambios a último momento.
"La idea es brindar a los estudiantes un mes completo para ellos" a lo que agregó "todas las actividades tienen el lema alcohol cero, la idea es que se diviertan pero sanamente". "Septiembre será un mes dedicado a ellos y finalizará la primer semana del mes de octubre".
Hoy se realizará el primer juego "concurso de baile" también asistiran artistas en vivo:
ROYAL TRUE
-FABRI ROTHLISBERGER
-MAXI NIZ
-DJ SANTI CABRERA
-DJ TREEKOO
Por otra parte la competencia de las carrosas está en su curso y hay varios premios para los ganadores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS
El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora
Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.