POLICIALES
3 de septiembre de 2023
Resistencia: UN DETENIDO POR LA MUERTE DE UN HOMBRE DE 52 AÑOS
Primero se caratuló como Muerte dudosa, pero tras la autopsia pasó a investigarse un Supuesto Homicidio. Quien sería su pareja está detenido.
El sábado por la mañana, un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Quinta Metropolitana sobre el fallecimiento de un hombre en un domicilio por calle Bouvier al 800.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un joven de 26, quien relató las circunstancias del hecho en que habrÃa encontrado a su pareja herido, y luego sin vida.
De inmediato activaron el protocolo para estas situaciones, dando intervención al Médico Policial, quien diagnosticó "Muerte Dudosa" y recomendó autopsia.
Por su parte, especialistas del Gabinete CientÃfico del Poder Judicial llegaron al lugar y realizaron las pericias correspondientes. En este sentido el Ayudante Fiscal Javier GarcÃa, ordenó el secuestro de dos celulares pertenecientes, prendas de vestir y dinero en efectivo.
Además, el personal de la División Bomberos colaboró con el traslado del cuerpo a la morgue judicial (IMCiF), en el móvil tanatológico.
Finalmente, alrededor de las 20.45, la Doctora González de Pacce, a cargo de la investigación, indicó que tras obtener los resultados de la autopsia, lograron identificar al fallecido como González Emiliano de 52 años. Además, re-caratuló la causa como “Supuesto Homicidio†y dispuso la aprehensión e identificación del arrestado de 26, quien fue conducido y está alojado en sede policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
