Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:58 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

31 de octubre de 2019

CONFIRMAN LA REALIZACIÓN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2020

Esta mañana, funcionarios municipales que integran la Comisión Municipal de Corsos, se reunieron con dirigentes de las 9 comparsas de Villa Ángela. “Estamos en condiciones de confirmar que los Carnavales 2020 se van a realizar” sostuvo el secretario de gobierno, Boris Baluk y adelantó que el martes 5 de noviembre se llevará a cabo otro encuentro para firmar el convenio y definir una serie de cuestiones técnicas inherentes al espectáculo.

Participaron dirigentes y representantes de las cinco comparsas mayores y las cuatro infantiles. “Estamos en avanzadas negociaciones y ya podemos adelantar que los Súper Carnavales 2020 se van a realizar. Así que al pueblo de Villa Ángela y zonas aledañas, queremos informar, y, desmitificar todo lo que se dijo respecto a que los corsos corrían peligro o que no se harían, generando mucha confusión en la sociedad” remarcó Baluk. En ese sentido, el funcionario señaló que luego de esta auspiciosa reunión donde los dirigentes manifestaron su decidida intención de participar de los Súper Carnavales 2020, queda una importante reunión a realizarse el martes a las 20, donde se definirán algunas cuestiones técnicas con la presencia del señor intendente Adalberto Papp y que tiene que ver con establecer fechas, modalidades y una serie de cuestiones inherentes al evento. Baluk indicó que los Súper Carnavales 2020 tendrían como fecha de inicio el mes de enero y se realizarían al menos 5 noches de Show.

“Quiero destacar la excelente predisposición y voluntad de todas las comparsas y de todos los referentes. Nosotros les pedimos las disculpas del caso, porque estábamos en un año particular, como había una elección de por medio, no queríamos tomar una decisión que afecte al gobierno siguiente, porque somos respetuosos de la institucionalidad” dijo el secretario de gobierno.

Finalmente, el secretario de gobierno recordó que los carnavales 2019 no se realizaron por la emergencia hídrica.

“No podíamos hacer un corso con la mitad del pueblo inundado y con la tristeza y preocupación que había en la sociedad en Villa Ángela y a nivel regional. Hoy gracias a Dios el panorama es distinto, aunque hay preocupación desde el punto de vista económico, por lo que está sucediendo a nivel nacional, ya que nadie escapa de esa realidad” dijo y explicó que “el año pasado teníamos un dólar infinitamente más bajo que el actual, por eso destaco la valentía de las comparsas que decidieron participar.

El año pasado había tres con las que habíamos conveniado, hoy debemos decir que prácticamente todas las agrupaciones nos dieron el sí de su participación, tanto de adultos, como infantiles” concluyó. 



COMPARTIR:

Comentarios