Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 15:19 -

LOCALES

1 de agosto de 2023

Villa Ángela: JUEGOS NACIONALES EVITA 2023 | El judoca Matías Chudosky clasificó y participará de la Instancia Nacional en Mar del Plata

Este último fin de semana del 29 y 30 de julio, 9 judocas villangelenses participaron representando a nuestra ciudad, en el Torneo Provincial de los Juegos Evita 2023. Los cuales, estuvieron acompañados de los profesores, Noelia Lombardo y Ariel Delgado.

En dicha instancia provincial y con su destacada competencia, Matías Chudosky, logró clasificar a la instancia nacional de los Juegos Evita, la cual se estará realizando en Mar del Plata del 25 al 30 de septiembre de 2023.-  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

LOCALES
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.