LOCALES
1 de agosto de 2023
Villa Ángela: JUEGOS NACIONALES EVITA 2023 | El judoca Matías Chudosky clasificó y participará de la Instancia Nacional en Mar del Plata

Este último fin de semana del 29 y 30 de julio, 9 judocas villangelenses participaron representando a nuestra ciudad, en el Torneo Provincial de los Juegos Evita 2023. Los cuales, estuvieron acompañados de los profesores, Noelia Lombardo y Ariel Delgado.
En dicha instancia provincial y con su destacada competencia, Matías Chudosky, logró clasificar a la instancia nacional de los Juegos Evita, la cual se estará realizando en Mar del Plata del 25 al 30 de septiembre de 2023.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA
Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.
BUYATTI DESTACÓ EL CONSENSO EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO
Este miércoles 11, en la sala del Concejo Municipal “Gral. Don José de San Martín”, se desarrolló la segunda sesión ordinaria del año, donde se abordaron diversos temas vinculados a la comunidad, con participación de vecinos e instituciones locales.
