Viernes 14 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 14 de Noviembre de 2025 y son las 14:38 - EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES / INVITAN A LA EXPOSICIÓN REGIONAL DE ESCUELAS TÉCNICAS ESTE SÁBADO 15 EN VILLA ÁNGELA / MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE / EXPORTACIÓN DE FIBRA DE ALGODÓN CHAQUEÑO DESDE EL PUERTO DE BARRANQUERAS CON DESTINO A VIETNAM / JUDOCA VILLANGELENSE INICIÓ FUERTE ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO /

31.5°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

23 de julio de 2023

El tiempo en la región: PREVÉN UNA SEMANA DE FRESCA A FRÍA, CON PROBABLES PRECIPITACIONES EL MIÉRCOLES

Según el Servicio Meteorológico Nacional, los registros térmicos comenzarán a descender paulatinamente a partir de las primeras horas de este lunes. Tras las lluvias, la temperatura volvería a caer por debajo de los 10° aunque con buenas condiciones para el fin de semana.

Después de un fin de semana casi veraniego, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que irá de fresca a fría, con un paulatino descenso de la temperatura y la vuelta de las lluvias para el próximo miércoles. 

Para lo que resta de este domingo, se esperan buenas condiciones del tiempo, pero con un cambio en la dirección del viento hacia los sectores sudeste y sudoeste, que generará un descenso de la temperatura hasta los 20°, para las últimas horas del fin de semana. 

Durante las primeras horas del lunes, el organismo nacional pronostica un aumento de la nubosidad, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 17 °y los 26°, esto es, unos 5° por debajo del promedio, en ambos registros, de los que se registraron en las últimas jornadas.

Esta tendencia a la baja se notará aún más el martes, cuando la temperatura mínima se ubique en los 14° y la máxima en 19°, en una jornada que, se espera, transcurra mayormente nublada y con vientos del sur.

Promediando la semana, podrían producirse algunas precipitaciones, fundamentalmente en Resistencia y zonas aledañas. La temperatura mínima se ubicaría en los 12° y la máxima en 18°, pero el viento soplando desde el sur, con probables ráfagas de hasta 50 km/h. 

Esto hará que, para el jueves, la temperatura mínima vuelva a romper el piso de los 10° para ubicarse en torno a los 8°; mientras que se espera que la máxima no supere los 19°. 

Las condiciones del tiempo comenzarán a mejorar a partir de las primeras horas del viernes, con el frío ya instalado en la región, en una jornada que tendrá una mínima de 7° y una máxima de 19°, con el cielo parcialmente nublado. 

 

 

Agencia FOCO.



COMPARTIR:

Comentarios