Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 05:27 - INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO /

23.5°

Villa Ángela

LOCALES

11 de julio de 2023

Villa Ángela: BÜHLER VALORÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD EN EL FESTEJO POR LA INDEPENDENCIA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, realizó un breve recconto de las actividades que se desarrollaron el fin de semana para festejar el 205 años de la Independencia patria.

Bühler expresó su alegría por el acompañamiento y compromiso asumido por parte de las instituciones de la ciudad que participaron del desfile patrio el domingo 9 de julio en las Av. Juan B. Justo y Av. Alberdi. "Se vivieron momentos muy lindos ayer festejando la Independencia. Nosotros teníamos una consigna, a partir de una mirada del ingeniero Adalberto Papp con respecto al desfile, de invitar a todas las instituciones, tanto educativas, como deportivas y sociales" dijo y agregó "la verdad que muy contenta con la participación y por el respeto a los lineamientos que tenemos que mantener, por una cuestión de organización. Participaron más de 110 instituciones y en total, desfilaron alrededor de 15 mil personas" afirmó la funcionaria. EL PERICÓN NACIONAL Alejandra Bühler también se refirió a la organización del Baile del Pericón Nacional organizado junto a la Academia Renacer. "Este año fue muy lindo porque la Academia Renacer que es la organizadora, sumó a otras academias y al mismo tiempo tiempo se sumaron muchas personas a esta iniciativa y la verdad que muy contentos por esto. De hecho, quedó chica la plaza" sostuvo y agregó "pero es maravilloso vivir ese momento, porque tener un respeto al arrio de la bandera, nos hace más patrios y nos refuerza esa esencia, esa identidad de ser argentinos, también a través de una danza para renardecer ese espíritu, la verdad que te llena de orgullo" indicó. En ese sentido, valoró la conjunción de personas de diferentes edades que se sumaron a danzar. "Ver a los jóvenes y adultos mezclados por algo que les gusta también es algo muy lindo y uno de los objetivos que teníamos para realizar el pericón. Así se colmaron las expectativas porque también tuvimos sala llena en la obra de teatro en la Casa de la Cultura y eso es maravilloso, lo cual nos insta a seguir trabajando en el mismo camino" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios