Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 10:59 - Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES /

28.6°

Villa Ángela

LOCALES

10 de julio de 2023

Villa Ángela: CON VISTAS A ACOMPAÑAR A SANTINO A FORMOSA | Darío Núñez informó sobre la Rifa para recaudar fondos para el viaje

Darío Núñez, papá de Santino el pequeño villangelense que fue seleccionado para integrar las formativas de River, esta mañana en Fm Manantial 89.3, comentó como viven esta experiencia. Además, informó que para solventar sus gastos de estadía en la provincia de Formosa, donde se estará jugando un nuevo campeonato del 13 al 16 de julio, tiene una rifa con varios premios que fueron donados y se estará sorteando este miércoles 12 por el valor de 100 pesos.

“La verdad es algo muy lindo, es un sueño para él, y para quién no lo conoce, él está jugando incluso en el Club Avenida, bajo la conducción del profe “Chori”, Nelson Escribanich, y bueno, tuvo la oportunidad de probarse en River. Así fue que quedo seleccionado,  ya participó de un campeonato en Du Graty, ahora del 13 al 16 tiene otro campeonato en Formosa. Ahí los profes lo van formando, digamos que ya está en las formativas de River”, comentó Darío Núñez.

 

Para luego añadir, que sí, están vendiendo unos numeritos a 100 pesos que es para el tema del viaje. “La estadía que tenemos allá, porque por ejemplo, allá tiene todo el jugador. Pero él acompañante no, eso corre por cuenta de los Papás”, indicó. Al tiempo que informó que desde nuestra ciudad, también van dos chicos más  que son de una categoría más que él. Así que  de Villa Ángela, estarían saliendo tres chicos para jugar en este campeonato, anunció.

 

Por otra Darío Núñez, también explicó que “
ahora lo van formando y ellos deciden cuándo es el momento para su debut, la verdad que esto es paso a paso. Ellos lo van formando a los chicos y  cuando ellos consideran que está en condiciones para ir, van a Buenos Aires lo llevan. No tenés una fecha ni nada,  ellos los van formando, puliendo las partes que por ahí a los chicos les hace falta. Y, cuando ellos consideran que es el momento, los llevan”.


“Yo disfruto el momento que me toca estar con él, viajar. O cuando él juega acá, lo disfruto, por decir el día a día. Dios dirá,  cuando va ser el momento y bueno, obviamente acompañarlo hasta el final. Eso es la idea”, manifestó.


Para colaborar con el numerito para el viaje, los interesados pueden mandar un mensaje a su teléfono 3735 522815. Ya que el número se estará sorteando este miércoles 12 de julio, un día antes del viaje a Formosa.


La rifa tiene varios premios: 1 kg de chorizo más 1 kg de pan; 1 fernet con una coca; 1 Gancia con una gaseosa; 1 torta;  más 1 sidra, 1 remera deportiva, 1 par de medias.

“Son todas cosas que donaron, así que también agradezco a todos los que colaboraron con los premios porque todo es bienvenido, Santino juega y le pone el alma a todo”, cerró diciendo.-

 



COMPARTIR:

Comentarios