Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 04:29 - VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA /

24.6°

Villa Ángela

LOCALES

6 de julio de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP CELEBRÓ LA REALIZACIÓN DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE VOLEY EN NUESTRA CIUDAD

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp disfrutó y alentó el partido amistoso internacional de Voley Sub 19 entre las selecciones de Perú y Argentina realizado en el estadio del Club Unión Progresista.

Las tribunas de la cancha de Basquet del Club Unión Progresista se colmaron en la noche de este miércoles, gracias al partido amistoso entre las selecciones de Voley Sub 19 de Perú y Argentina. Al finalizar el encuentro, las autoridades expresaron su alegría y satisfacción por la exitosa organización del evento de carácter internacional. Al finalizar el encuentro y con el resultado favorable al equipo local, el intendente Adalberto Papp resaltó que la concurrencia fue masiva. "Villa Ángela es una ciudad típicamente deportiva, siempre en todos los niveles del deporte se destaca. En esta oportunidad tuvimos la visita de dos selecciones, una de Perú y la otra Argentina en Voley Sub 19 donde ganaron las locales" detalló el ejecutivoy añadió "fue un espectáculo muy bueno, por eso quiero agradecer a todos los visitantes que vinieron de Perú y de toda la Argentina, como así también a los entrenadores y al club Unión Peogresista que hizo gran trabajo respecto a la organización de este evento, lo que muestra que Villa Ángela esta preparada para todo tipo de encuentros internacionales en todas las disciplinas deportivas, porque tradicionalmente siempre lo ha realizado muy bien" afirmó. Al finalizar el partido amistoso, las autoridades locales y directivos del club entregaron presentes a los equipos que ofrecieron un espectáculo deportivo histórico para la institución y para la ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Comentarios