Jueves 13 de Marzo de 2025

Hoy es Jueves 13 de Marzo de 2025 y son las 16:52 - SANTA SYLVINA: EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE VIVIENDA ACORDÓ ACCIONES JUNTO A LA INTENDENTE SUSANA MAGGIO / Villa Angela: 3 personas detenidas por Narcomenudeo tras múltiples allanamientos. / VILLA ÁNGELA: EN SESIÓN DE CONCEJO SE DECLARÓ EMERGENCIA HÍDRICA EN EL SUDOESTE CHAQUEÑO / Villa Ángela: EL CLUB JUVA CUENTA CON LA PRESENCIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA SUB 17 / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA Y CÁMARA DE COMERCIO IMPULSAN UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTA EN FORMACIÓN Y DESARROLLO / EL GOBERNADOR ZDERO Y LA LIBERTAD AVANZA SELLARON UNA ALIANZA PARA ENFRENTAR AL KIRCHNERISMO / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN AL INAUGURAR LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA DE VILLA ÁNGELA / SAMUHÚ: AGREDIERON A UN EFECTIVO POLICIAL, HUYERON Y TERMINARON DETENIDOS / ESTE MARTES 11 INICIA EL CICLO LECTIVO DE NIVEL SECUNDARIO Y SE INAUGURA LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1 DE VILLA ÁNGELA / ?FORTALEZA? EN TERRITORIO: CON LA PRESENCIA DE LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER, EL PROGRAMA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA / ESTA SEMANA, EL GOBIERNO COMPLETA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / Villa Angela: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ROL DE LAS MUJERES EN LA CELEBRACIÓN "MUJERES QUE INSPIRAN" / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO Y ANUNCIÓ EL EMPRENDE ROSA 2025 CON NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO / Por un fallo de un juez de Villa Angela, una desmotadora no podrá comenzar sus tareas / ANTE LA SEQUÍA: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑA EL DOLOR DEL CAMPO CHAQUEÑO / Inicio de las Sesiones Ordinarias 2025 del Concejo Deliberante de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA CON ACTIVIDADES CULTURALES Y RECONOCIMIENTOS / VILLA ÁNGELA: LA E.E.T. N°1 INICIA EL CICLO LECTIVO Y LAS OBRAS DE LA E.E.S. N°9 "BACHI 9" SE ACERCAN A SU INAUGURACIÓN EN JULIO / ?EN CHACO SE COMBATE EL DELITO?, ASEGURÓ EL MINISTRO MATKOVICH / EDUCACIÓN: MÁS DE 2000 CARGOS INTERINOS Y SUPLENTES FUERON DESIGNADOS PARA EL CICLO LECTIVO 2025 /

28.2°

Villa Ángela

DEPORTES

5 de julio de 2023

Villa Ángela: CARLOS GOICOCHEA VICEPRESIDENTE DE LA SELECCCIÓN PERUANA DE VOLEY | “Estoy feliz de estar aquí en esta gira de preparación para el mundial de Hungría y Croacia”

Esta mañana y en el marco del Gran Amistoso Internacional de Vóley, arribó a nuestra ciudad la selección de Perú en conjunto con la selección Argentina Sub 19, quienes esta noche desde las 21:00 horas, estarán disputando un partido en el Club Unión Progresista.

En dicha oportunidad, Carlos Goicochea, expresó su satisfacción de estar en Villa Ángela en el marco de la gira de preparación para el mundial que se realizará del 01 al 11 de agosto, en Hungría y Croacia.

“Es la primera vez que estoy en Villa Ángela, feliz de la vida, me encanta el clima. Anoche estuvimos jugando en Charata y la primera visión que tengo es que hay más movimiento más comercio es un vistazo de primera impresión que he tenido a la hora de llegar”, manifestó.

Además, informó que tienen un total de 5 partidos programados con Argentina y el último, se estará disputando este domingo 9 de julio. Ya que el día 10, estarán saliendo de regreso a Perú. Mientras que la Selección de Mayores, estará llegando a Buenos Aires, el mismo día 10 de julio para jugar con los mayores de Argentina. Dichos partidos se estarán llevando a delante en Comodoro Rivadavia.

En tanto adelantó que el día 20 de julio, estarán saliendo para Egipto y el 30 ya partirán para el Mundial en Hungría, donde también realizaran un recorrido por Europa.

“Este me, es un recorrido de todo especialmente de selecciones, y vamos a tener el gusto de que vamos a jugar con Argentina también, en el Mundial en la misma sede en Hungría, vamos a estar dos países hermanos”, señaló Goicochea.

Por otra parte, el Vicepresidente de la Selección de Perú, que anoche debutó y perdieron 3 a 0 con Argentina, reconoció que no le interesan los resultados, sino que el equipo tenga juegos. “Una cosa es entrenar solamente y otra es jugar. Y qué bien que jugar con Argentina, no. Entonces, este es hacer una gira que nos está sirviendo para llegar en óptimo estado al mundial en Hungría”, explicó.

Y adelantó que el último partido se jugará en Resistencia, por lo que seguirán recorriendo la provincia, el interior de Argentina con el fin de conocer al pueblo, sus costumbres, porque la idea es confraternizar con el ciudadano de a pie, conocer sus culturas. “Los problemas los tenemos igual, los problemas que tenemos en Perú y que siempre tratamos de solucionarlos. Hay que tratar de disfrutar y a pesar de todo,
hay que ver lo bueno de cada de cada país, de cada cultura.

Argentina y Perú, somos países muy unidos. Somos muy unidos con un argentino, que llega a Perú, es muy bien recibido, al igual que cuando uno de Perú, llega a Argentina, es bien recibido y acá en Argentina hay una gran colonia peruana”, dijo Carlos Goicoechea, al desearnos los mejor y sobre todo, nos invitó a elegir bien en octubre.-



COMPARTIR:

Comentarios