29 de octubre de 2019
1969 FUNDACIÓN DE LA BASE AÉREA MARAMBIO ANTÁRTIDA ARGENTINA
Epopeya de gran trascendencia Nacional, Histórica y Geopolítica protagonizada por Argentinos, que viviendo en pequeñas carpas, en una zona extremadamente inhóspita contando solo con picos, palas y trabajando con esfuerzo, garra y coraje abrieron un surco de tierra en el Desierto Blanco para permitir operar aviones de gran porte con tren de aterrizaje convencional, es decir con ruedas.Así fue como los integrantes de la Patrulla "Soberanía" rompieron el aislamiento con el Continente Antártico.
A partir de entonces se abrieron nuevas rutas en sentido transpolar, la Antártida es un pedazo más de nuestra Patria, donde viven familias, nacen argentinos y se continúa esa obra con el mismo esfuerzo y sacrificio, que pusieron siempre nuestros Antárticos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
CHACO Y NACIÓN IMPULSAN MEDIDAS PARA MODERNIZAR LA JUSTICIA Y MEJORAR EL ACCESO CIUDADANO
El Gobierno del Chaco y el Ministerio de Justicia de la Nación avanzan en una agenda de trabajo conjunta orientada a modernizar el sistema judicial, incorporar nuevas herramientas tecnológicas y fortalecer el acceso de la ciudadanía a los servicios de justicia.
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO
El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.
