Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:31 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.8°

Villa Ángela

LOCALES

29 de junio de 2023

Villa Ángela: VALERIA CASTILLO | “Nosotros desde el Concejo como siempre tomamos las inquietudes del vecino y gestionamos para tratar de brindar una solución”

Esta mañana, en el cierre de la sesión del concejo municipal, la edil Valeria Castillo, informó que se trataron algunos proyectos como la declaración de interés del evento deportivo “Corre por tus sueños”. Además, se recibió el pedido de la creación de un mural para los 40 años de democracia que fue remitido a comisión. También se recibió la inquietud de los vecinos sobre cuestiones que son muy necesarias para mejorar su calidad de vida como pedido de asfalto, ripio e iluminación.

Sobre este último pedido, Valeria Castillo, indicó que “si bien había un trabajo que se estaba ejecutando cerca de la esa zona, planteada por los vecinos, nosotros vamos a tomar el pedido y gestionar, porque tuvimos varios pedidos y algunos expedientes de tierras fiscales. Pero nosotros desde el Concejo tomamos la inquietud del vecino como siempre y gestionamos para tratar de brindar una solución”.


Por otra parte y consultada por cómo se encuentra la situación actual, sobre el dengue, comentó que se habían reunido con el director para informarse sobre los operativos que se realizaron desde nación. Pero dijo que “es lamentable la situación porque hemos escuchado muchos comentarios de que cada vez, los síntomas se van agravando. Y hasta el momento que nos habían informado desde el hospital, cuando lo recibimos al  director, es que había aproximadamente 70 casas en ese momento, hace más o menos dos semanas”.

Y si bien, todos creíamos que con el frío no iba a ver mosquito, lo cierto es que la gente sigue comentando sobre los síntomas que han tenido y por eso, creo que continúa la enfermedad, finalizó diciendo.-



COMPARTIR:

Comentarios