LOCALES
29 de junio de 2023
Villa Ángela: VALERIA CASTILLO | “Nosotros desde el Concejo como siempre tomamos las inquietudes del vecino y gestionamos para tratar de brindar una solución”

Esta mañana, en el cierre de la sesión del concejo municipal, la edil Valeria Castillo, informó que se trataron algunos proyectos como la declaración de interés del evento deportivo “Corre por tus sueños”. Además, se recibió el pedido de la creación de un mural para los 40 años de democracia que fue remitido a comisión. También se recibió la inquietud de los vecinos sobre cuestiones que son muy necesarias para mejorar su calidad de vida como pedido de asfalto, ripio e iluminación.
Sobre este último pedido, Valeria Castillo, indicó que “si bien había un trabajo que se estaba ejecutando cerca de la esa zona, planteada por los vecinos, nosotros vamos a tomar el pedido y gestionar, porque tuvimos varios pedidos y algunos expedientes de tierras fiscales. Pero nosotros desde el Concejo tomamos la inquietud del vecino como siempre y gestionamos para tratar de brindar una solución”.
Por otra parte y consultada por cómo se encuentra la situación actual, sobre el dengue, comentó que se habían reunido con el director para informarse sobre los operativos que se realizaron desde nación. Pero dijo que “es lamentable la situación porque hemos escuchado muchos comentarios de que cada vez, los síntomas se van agravando. Y hasta el momento que nos habían informado desde el hospital, cuando lo recibimos al director, es que había aproximadamente 70 casas en ese momento, hace más o menos dos semanas”.
Y si bien, todos creíamos que con el frío no iba a ver mosquito, lo cierto es que la gente sigue comentando sobre los síntomas que han tenido y por eso, creo que continúa la enfermedad, finalizó diciendo.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA
En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA
Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.
