Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 20:10 -

POLICIALES

26 de junio de 2023

Villa Ángela: SE BUSCA DAR CON EL PARADERO DE GRACIELA NOEMI CARABALLO

Graciela Noemí Caraballo tiene 54 años, domiciliada en barrio Cooperación MZ 28 PC10 de nuestra ciudad, es de contextura física delgada, mide 1,70 mts., de estatura aproximadamente cabellos color negro, cortos y posee una pequeña cicatriz en el parpado derecho. La misma padece de esquizofrenia y se encentra medicada. No posee teléfono celular.

Cabe destacar que Graciela Noemí Caraballo, se ausentó de su domicilio esta mañana a las 07:00 horas aproximadamente, llevando consigo una bolsa de tela color blanco que contenía ropas varias,  vistiendo al momento de salir una camisa blanca, pantalón jeans azul, zapatillas de cuero negro, abrigo liviano color azul.

Cualquier información sobre su paradero, se ruega comunicar a la Unidad Policial,  más próxima.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadas
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.