Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:25 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.8°

Villa Ángela

LOCALES

24 de junio de 2023

Villa Ángela: DANIEL ZAGO, PRÓXIMO A FINALIZAR SU MANDATO | Realizó un balance de su gestión frente al Club de Leones e informó sobre la forma de incorporarse a la asociación

Ayer en horas de la mañana, el Presidente del Club de Leones, Dr. Daniel Zago junto al también integrante de la asociación, Fabricio Marchese, se refirieron a las evaluaciones que vienen realizando sobre las actividades desarrollada durante el año de su gestión, ya que este próximo 30 de junio, estaría culminando su mandato frente a la institución.

De este modo, el Dr. Daniel Zago, explicó que “con tres años de anticipación, Club de Leones realiza la programación y estructura, por lo que ya tienen elegido a tres futuros presidentes porque se apuesta a que todos los que forman parte de la misma, tengan la posibilidad de pasar por todos los cargos y ocupen la presidencia, al tener cada uno una idea distinta hace a sumar una nueva impronta”.

Asimismo y más allá del cansancio y agotamiento de realizar tantas cosas, no descartó la posibilidad de volver a ser el presidente si el Club así se lo solicita. Y adelantó que el próximo Presidente, será Adrián Montes, luego sigue Soledad Tomazuk y la tercera, Sandra Remuiñan.

Por otra parte, destacó que “en los últimos años, las mismas personas de la comunidad se fueron sumando y pidiendo la posibilidad de formar parte del Club de Leones lo que hace que cada vez más, vaya creciendo y por una cuestión de protocolo, las incorporaciones se realizan una sola vez al año por lo que considero que dentro de muy poco junto con la nueva comisión, también tendremos nuevas incorporaciones”.

De la misma manera y en referencia al balance de su gestión, manifestó que tuvieron un muy buen año y que pudieron realizar muchas cosas, desde las obras hasta las refacciones realizadas en la sede a la cual la están poniendo a punto junto con todas las actividades. Además, expresó su contento porque ha futuro se continuara con muchas actividades ya que el nuevo presidente tiene un muy buen equipo de trabajo.

En este marco explicó que dentro del grupo del Club de Leones, existe una muy buena organización con actividades que se delegan y trabajan todos, una característica que a él como médico, le permitió seguir trabajando y realizando todas sus actividades a la par. “Es una labor que se lo puede realizar en familia, es un año de labor intensa y en ese mismo sentido, el equipo que se encuentra atrás también debe acompañar. Hay que saber trabajar en equipo y delegar, saber que primero estas vos, tu familia, el trabajo y luego el club que es sin fines de lucro y lo hace porque queres trabajar y tenes ganas de ayudar desde el lugar que vos podes.”, dijo.

También comentó que para ser parte del Club de Leones, es muy fácil poder acceder y si bien tienen una cuota societaria que se paga en dólares, al día a día, es una cuota muy baja. Lo que se busca es poder tener armonía en el grupo, cada uno tiene su ideología política, religiosa, ética, etc., pero se busca que lo personal no ingrese al grupo de modo de evitar conflictos. Por lo que antes de hacer una postulación para la incorporación, se lo invita a trabajar y realizar actividades para que conozca cómo funciona y pueda generar su planificación porque la idea es ayudar a la comunidad.

Por su aprte, Fabricio Marchese informó que para el próximo sábado 1 de julio, estarán llevando adelante una venta de milanesas congeladas a $1.800 pesos el kilo y fideos  a $ 1.000 pesos el kilo a retirar del local de Laggos, en Pte. Perón Nº889 y todo aquel que desee colaborar lo pueden hacer escribiendo al Facebook del Club de Leones o bien contactándose con los integrantes de dicha comunidad leonina. Y lo recaudado será utilizado en los gastos de las reparaciones de la plaza del Club ubicada en el predio “Carlos Gardel” y de su propia sede.



COMPARTIR:

Comentarios