Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 02:44 -

LOCALES

20 de junio de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP TOMÓ LA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA A ALUMNOS DE 10 ESCUELAS

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó esta mañana el acto por el Día de la Bandera en la plaza 20 de junio y tomó la promesa de lealtad a los alumnos de diez escuelas de la ciudad.

Desde la plaza "20 de Junio" del barrio 279, el intendente Adalberto Papp encabezó el tradicional acto de promesa de lealtad a la bandera argentina. Alrededor de 10 escuelas de Villa Ángela participaron. Asimismo, actuaron artistas locales que reavivaron la llama patriótica. "El 20 de junio es un día patriótico, la verdad que hemos disfrutado con muchísima gente en la plaza 20 de junio de Villa Ángela y realmente agradezco a toda la comunidad por mantener ese amor por la patria y el reflejo de todo eso es el amor de la comunidad por su familia, por la sociedad" dijo el intendente Adalberto Papp. Asimismo, manifestó: "Nosotros con todos los vecinos seguimos desarrollando una hermosa ciudad y eso es patriotismo también, cumplir con el deber, hacer lo que se debe hacer, ser buena persona, humilde transmitir mucha educación hacia los jóvenes como los docentes que lo hacen todos los días. Hacer Patria significa trabajar todos los días por lo que uno tiene que hacer correctamente en todos los aspectos" dijo para luego referirse a los alumnos que prometieron lealtad a la bandera argentina: "Los niños son espectaculares, la inocencia de ellos, el cariño que uno tiene de los niños es fenomenal, ellos nos alientan" afirmó. Participaron del acto en la plaza 20 de junio, integrantes de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández", alumnos y docentes de diferentes establecimientos educativos, padres, comunidad en general, funcionarios y concejales de Villa Ángela. El acto también tuvo la presencia y actuación de la banda de música de la Escuela Municipal "Roberto Kiener".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.