ACTUALIDAD
19 de junio de 2023
PARA MANTENERLO SEPARADO DE SU PADRE, CÉSAR SENA FUE TRASLADADO A UNA COMISARÍA DEL INTERIOR
César Sena, expareja y uno de los siete detenidos por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida desde el 1 de junio en la ciudad de Resistencia, fue trasladado a una comisaría de las afueras de la capital provincial, al tiempo que designó un nuevo abogado defensor, informaron este lunes fuentes judiciales.
Los voceros detallaron a Télam que el traslado de Sena (19) de la seccional 3ra. de Resistencia a otra de las afueras de la ciudad, presuntamente Charadai, fue realizado en las últimas horas por razones de seguridad para la investigación.
Es que en la misma dependencia está alojado su padre, Emerenciano Sena, también imputado por la desaparición y femicidio de Cecilia, y la idea es mantenerlos separados.
En tanto, durante esta jornada, el menor de los Sena designó como nuevo abogado, en reemplazo de su defensa oficial, a Ricardo Osuna, un penalista local.
El propio letrado confirmó a Télam que ya fue designado en el expediente para ejercer la representación del imputado.
Télam.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO Y OTRAS PROVINCIAS COMIENZAN A ORGANIZARSE ANTE LA AMENAZA DEL NIÑO
Las provincias de la Cuenca del Plata se reunieron en Santa Fe, y empezaron a coordinar acciones concretas.CASTELLI: “NUESTRA PRIORIDAD ES LA GENTE, ES UNA LÍNEA MUY CLARA QUE NOS MARCA EL GOBERNADOR” EXPRESÓ RESICO
*”_A diferencia de otros que opinan, nosotros estamos acá con las patitas en el barro”-señaló el secretario de Asuntos Estratégicos.*_
HOT SALE 2026 YA TIENE FECHA CONFIRMADA EN ARGENTINA
El evento de comercio electrónico más esperado del año en el país ya tiene calendario confirmado. El Hot Sale 2026 se realizará durante tres días consecutivos, del 11 al 13 de mayo, con miles de ofertas y promociones en tiendas online de todo el país
