POLICIALES
12 de junio de 2023
Villa Ángela: POLICÍA RURAL SECUESTRO UN CABALLO QUE SE HALLABA SUELTO POR CALLE SAN MARTÍN
Esta mañana en el marco de un operativo de blindaje rural realizado por la División Operaciones Rurales en la localidad de Villa Ángela, se procedió al secuestro de (01) equino, categoría caballo, pelaje moro, sin marca visible, el cual se hallaba sin soga de sujeción, ni cuidado de persona alguna.
Dicho equino, fue trasladado hasta los corrales de la División Operaciones Rurales y consultado al Juzgado de Falta Local a cargo del Dr. Antonio Kolonisky, dispuso que se notifique de la infracción a él o los propietario en la causa por supuesta infracción a la Ley Nº2765.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
