POLICIALES
12 de junio de 2023
Villa Ángela: POLICÍA RURAL SECUESTRO UN CABALLO QUE SE HALLABA SUELTO POR CALLE SAN MARTÍN
Esta mañana en el marco de un operativo de blindaje rural realizado por la División Operaciones Rurales en la localidad de Villa Ángela, se procedió al secuestro de (01) equino, categoría caballo, pelaje moro, sin marca visible, el cual se hallaba sin soga de sujeción, ni cuidado de persona alguna.
Dicho equino, fue trasladado hasta los corrales de la División Operaciones Rurales y consultado al Juzgado de Falta Local a cargo del Dr. Antonio Kolonisky, dispuso que se notifique de la infracción a él o los propietario en la causa por supuesta infracción a la Ley Nº2765.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
