POLITICA
10 de junio de 2023
Capitanich en el sudoeste: “Tengo las mismas ganas que el primer día de seguir transformando la provincia”
El gobernador y precandidato del Frente Chaqueño protagonizó un masivo acto de cierre de campaña en Villa Ángela, desde donde convocó al pueblo a acompañarlo en las urnas el próximo 18 de junio “con convicción y coraje para seguir cambiando la historia del Chaco”. Comprometió tres ejes para la ciudad cabecera del departamento Mayor Luis Jorge Fontana: agua potable, red cloacal y fortalecimiento del sistema de salud pública
Gran acompañamiento del Sudoeste
Del acto de este viernes del FCH participaron también militantes de distintas localidades del Sudoeste entre ellas Samuhú, Enrique Urien, Du Graty, Santa Sylvina, Chorotis, La Clotilde, La Tigra, las que expresaron su acompañamiento al gobernador y las y los precandidatos de su espacio político. “Desde que asumimos la gestión logramos que 69 de 70 municipios cuenten con conexión vial a través de una inversión sin precedentes; pero no nos detenemos ahí, porque el Sudoeste tendrá prontamente la ruta 15 que unirá Venados Grandes con Chorotis y la repavimentación del tramo Villa Berthet-San Bernardo”, comprometió Capitanich. “El desarrollo y el progreso sumado a la ejecución de infraestructura sólo es posible administrando bien los recursos del Estado y eso lo hacemos porque tenemos capacidad, planificación y liderazgo”, agregó. “Hoy convocamos a industriales, productores, docentes, jóvenes, mujeres, policías, médicos, enfermeros, desocupados y excluidos a que vuelvan a creer en la Argentina y en el Chaco para seguir cambiando, con esperanza y con actitud”, acotó. Del acto participaron también las y los precandidatos a legisladores Santiago Pérez Pons y María Pía Chiacchio Cavana; precandidatos a intendentes de distintas localidades del sudoeste; dirigentes locales; vecinos y vecinas de Villa Ángela; y militantes de distintos pueblos cercanos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LILIANA PASCUA DESTACÓ EL TRABAJO MUNICIPAL, LAS GESTIONES POR LA ELECTRIFICACIÓN RURAL Y LAS EXPECTATIVAS POR LA RUTA 13
La intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua, realizó un repaso de la actualidad de la localidad, destacó las acciones que lleva adelante el municipio con recursos propios y se refirió a temas clave para la comunidad, como la electrificación rural, las fiestas patronales y el avance del proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N° 13.
CRÉDITOS QUE HABLAN EL IDIOMA DEL PRODUCTOR: CHACO Y BICE LANZARON UNA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR GANADERO
Los productores chaqueños podrán acceder a créditos en valor producto destinados al desarrollo bovino y bubalino, con avales del Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH).
