POLICIALES
30 de mayo de 2023
Chorotis y Samuhú: OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN PLANTA URBANA Y RUTA
Anoche desde las 23:00 a 01:00 horas, la Comisaría de Chorotis, llevó a cabo el Servicio de Prevención y Control General, implementando Controles Moto-Vehiculares en lugares estratégicos en el ámbito urbano de dicha localidad, con los siguientes resultados: Identificación (11) Transeúntes; Registro (03) automóviles; Se realizó (02) consultas al PADRÓN UNIFICADO ON-LINE, no presentando impedimento para circular y se secuestró 01 motocicleta por infracción al Código de Faltas Provincial.
Por su parte, la Comisaría de Samuhú de 00:00 a 01:00 horas, también llevo a cabo el Operativo de Prevención General, consistente en la realización de Controles Moto-Vehiculares e identificación de personas en zona urbanizada de rutas provinciales, con especial atención en PARADORES DE COMPRA, KIOSCOS, ETC, UBICADOS A LA VERA DE LAS RUTAS, afectándose RR. HH. y MM., disponibles en dicha Dependencia, con los siguientes resultados: Identificación (09) Transeúntes; Registro (04) vehículos; Registro (03) Motocicletas, c/consultadas padrón Unificado Motos "On-Line", no registraban impedimentos legales p/circular. Y se Secuestro (01) dichos motovehiculos p/Inf. Cód. Faltas Prov. Ley 850-J, c/interv. Juzgado Paz local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
