ECONOMIA
30 de mayo de 2023
“SUPERDÍAS” con tarjeta tuya: ESTA SEMANA, CONTINÚAN LOS DESCUENTOS EN FARMACIAS Y SUPERMERCADOS
El programa que impulsa el gobierno provincial, ofrece ahorros de hasta $7.000 por mes los martes y $13.000 los miércoles.
Este martes 30 y miércoles 31 de mayo, continúa la promoción “Superdías” en la provincia, con descuentos de hasta el 30% en farmacias para el día martes (con tope de hasta $7.000) y 50% el miércoles de alimentos (con tope de $13.000) con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.
La medida ofrece reintegros a las compras en el resumen de la tarjeta, que puede ahorrar $3.000 más, en los pagos que se realicen a través de la Billetera Virtual del Nuevo Banco del Chaco. Esto significa un ahorro de hasta $7.000 por mes en farmacias y de $13.000 por mes en alimentos.
La promoción rige en toda la provincia y puede ser utilizada con Tarjeta Tuya, Tuya Activa, Tuya Joven, Pyme y recargable. Para conocer los comercios adheridos, podés visitar el link: https://www.nbch.com.ar/promociones
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACION ENVÍA AYUDA AL CHACO PARA QUE ENFRENTE COMPROMISOS DE DEUDA
Ante las gestiones llevadas a cabo por el gobernador Leandro Zdero y su equipo económico, Chaco consiguió la ayuda de Nación para aliviar el asfixio de deudas que afronta desde que asumió.
ESTE VIERNES 20 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que este viernes 20 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
