Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 04:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

29 de abril de 2019

Rescatan a dos perros que no querían bajarse de la ruta donde había sido atropellada “su compañera”

SÁENZ PEÑA (Agencia)- “Lo esquivaron varios vehículos, y los perros estaban ahí por lo visto hace horas….estaban custodiando el cuerpo de su compañera que había sido atropellada, menos mal que vino la policía”, comentó a NORTE un vecino que vive a la vera de la Ruta Nacional 16 cerca de Avia Terai, donde ocurrió un hecho digno de destacar por la fidelidad demostrada entre animales.

os perros fueron rescatados de ruta nacional 16, en cercanías a la localidad de Avía Terai, cuando se encontraban custodiando el cuerpo sin vida de una perra que habría sido atropellada en el lugar.

Perros custodios 3.jpg

Tras el accionar policial, los canes fueron restituidos a su dueño, quien explicó que se habían escapado desde su domicilio días atrás. El hecho se registró el pasado viernes por la noche, en el km 216 de Ruta 16. Allí efectivos policiales visualizaron la situación, e intervinieron para salvaguardar la integridad de los canes.

Fuentes policiales informaron que el pasado viernes 26 pasada las 21:15 horas, sobre ruta nacional 16 a la altura del km 216 en Avía Terai, la Sección Ambiental y Ecológica de la Policía del Chaco en circunstancias de realizar un operativo prevencional, se logra visualizar a tres animales caminos, los cuales se encontraban centímetros de la mencionada ruta.

 

Por ello, con personal a cargo se procedió a frenar y bajar del vehículo donde se constó que unos de los tres animales era una perra y se encontraba sin vida. Los restantes eran dos perros que de manera muy peculiar la estaban protegiendo.

Para resguardar su seguridad y que no sean atropellados por los vehículos que circulaban en la Ruta, se los trasladó hasta la unidad policial de Avía Terai.

El día sábado a las 10 de la mañana aproximadamente se hicieron presentes ante esta prevención los ciudadanos H.H.E. y H.H.D. domiciliados en Avía Terai, quienes manifestaron que los perros se le habrían escapado el día domingo.

Se hizo entrega de los animales, y se informó a la Fundación “Amo a los perros” de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña por tal situación, ya que los tres animales se les habían escapado a sus propietarios.

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Comentarios