Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:23 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

22 de mayo de 2023

CORONAN A LAS EMBAJADORAS CULTURALES DE VILLA ÁNGELA


Esta noche se coronó en la Casa del Bicentenario a las nuevas Embajadoras Culturales de Villa Ángela, infantil Renata Victoria, Roda y mayor Cora Slanac

Participaron del acto de coronación, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, de secretaria de desarrollo social, Laura García Niz, el secretario de obras privadas Raul Gasparini y el concejal Raul Fernández.

Cabe rescatar que las Embajadoras 2023 tendrán su primera participación en el acto ofial del 24 de Mayo, en el marco del 113 aniversario de la fundación de Villa Ángela.

En el rubro infantiles, resultaron electas 1era Princesa: Noha Ummay Kim Monsell de la Rosa; 2da Princesa Triana Geraldine Martinkovik y como Embajadora: Renata Victoria, Roda.

En el rubro mayores, resultaron electas Miss Simpatía: Karen Coria; Miss Elegancia Sabrina Tkachuk; 1era Princesa: Agustina Miño; 2da Princesa: Julieta Nuñez y como Embajadora: Cora Slanac.

Desde la secretaría de cultura, turismo y deportes resaltaron la elección en tanto la municipalidad propuso hace dos años cambiar los parámetros de elección de la representante de la ciudad, a los fines de elegir una Embajadora Cultural que conozca la historia de Villa Ángela y sus alrededores, como así también los lugares turísticos. "La idea es también dejar de lado los estereotipos de bellezas, y apostar a cuestiones de conocimiento y cultura, con la idea de promover el turismo" indicaron.



COMPARTIR:

Comentarios