Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:39 - Sáenz Peña: SE ANUNCIÓ EL INICIO DE LA SEGUNDA ETAPA DEL CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL / EL CONICET ADVIERTE QUE EL MOSQUITO DEL DENGUE SOBREVIVE BAJO EL AGUA / Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente: "El que las hace las paga" / Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

20 de mayo de 2023

Puerto Tirol: SANTA RITA: TODO LISTO PARA BRINDAR SEGURIDAD A LOS PEREGRINOS


Habrá motoristas, patrullas y jinetes que recorrerán la ciudad. Además de controles fijos

La Policía del Chaco desde este Sábado 20 hasta el Lunes 22 de mayo, llevará adelante el operativo de seguridad en el marco de la peregrinación y festividad “Santa Rita de Casia”, con 164 efectivos encargados de regular el tránsito, realizar los desvíos y llevar seguridad a los ciudadanos que visiten la Parroquia San José.

Controles y Desvíos

Uno de los desvíos se encontrará en El Ingreso a La Localidad por Ruta Nicolás Avellaneda, el segundo por calle Salta y Sarmiento, el tercero por calle Toppano (Ex Ruta 16) y avenida Chaco, Frente al Cementerio Municipal.

También, será en el acceso a por la ex Ruta N° 16 “Paraje Dellamea” donde los vehículos que vengan desde Fontana solo podrán ingresar peatones (Peregrinos y equinos), los vehículos visitantes solo podrán llegar hasta el sector denominado “La Conejera”, el cual estará destinado para estacionamiento.

Para residentes, propietarios, vecinos con domicilio en la localidad y quienes deban ingresar deben hacerlo por el camino alternativo (acceso viejo-puente de mandera) y/o en el acceso al barrio Altos de Villa Elena. Además de la intersección de las calles Mariano Moreno y Cosarolo (Paseo Costanero-Sector Cancha de Fútbol) y culminando en las calles 12 de Octubre y 9 de julio como último desvío.

Estos controles, tendrán como objetivo evitar el paso de vehículos hacia el casco céntrico de Tirol y solamente permitirán el paso a pie. Salvo los residentes del lugar que se dirijan a su domicilio, a ellos los agentes le pedirán el Documento Nacional de Identidad o identificación.

Asimismo, el personal de Caminera regularizara el tránsito en el ingreso por la Ruta Nacional 16. Peatonal (restriccion para circular vehículos) 400 metros a la redonda de la parroquia.

Único espacio habitado para equinos, y carros será Costanera Sur, donde contarán con baños y espacio para dejar a animales, debiendo dirigirse a la Parroquia (si así lo desean) a pie Contará con cuatro puestos de Control Sanitario y cuatro de Bomberos

Estacionamientos

Uno estará ubicado a unos 2 kilómetros al ingreso principal de la ciudad, en el lugar conocido como “La Conejera”, destinado para motos y autos.

El colectivo interurbano “Tirol” ingresará por calle Carlos Gardel y saldrá por calle España y Quebracho. Por otra parte, los colectivos de turismo tendrán su estacionamiento por la calle Carlos Gardel comenzando de la esquina de calle Resistencia, girando por Julio Motter y toda la calle España hasta la calle Resistencia.

Presencia del Personal de la División Búsquedas de Personas

Esto tendiente a posibles pérdida/desorientación de alguna persona en horarios del desarrollo de las diferentes actividades, ya que son personal idóneo y cuentan con la capacidad y el trabajo a la hora de suscitarse dicha situación.

Peregrinación

Tendrá inicio cerca de las 15:30 del Lunes, en la Iglesia San José, recorrerán la calle Independencia, tomarán la avenida Capitán Solari, caminaran por calle José Cozzarolo, Salta, desvían por calle Martiniano Gómez, luego por calle Formosa, seguirán por avenida Del Trabajo y recorren la avenida 12 de Octubre hasta llegar nuevamente al Templo.

Horarios de las diferentes Misas

El día domingo, desde las 22:30, Rezo del Rosario Luminoso por la Vida.

Lunes, 7 de la mañana, Misa por los Peregrinos, 9 horas, Misa por los Ancianos y Enfermos, 11 Horas, Misa por las Autoridades Públicas, 18:30 Horas, Misa por los Jóvenes, culminando a las 20 Horas, con la Misa por Nuestro Pueblo.



COMPARTIR:

Comentarios