Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:05 - Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO /

33.8°

Villa Ángela

LOCALES

18 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP ENCABEZÓ LA X REUNIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó ayer por la mañana de la X Reunión del Consejo de Seguridad Pública en el salón auditorio de Casinos Platinum en la ciudad.

Participaron de la reunión, la ministra de seguridad Beatriz Zalazar, el Jefe de la Policía Ariel Acuña, representantes de Gendarmeria nacional, comerciantes, integrantes del Poder Judicial, como así también intendentes y funcionarios de toda la región, quienes discutieron sobre las políticas a implementar para reforzar y mejorar la seguridad en la zona. "Es un gusto estar con ustedes y agradecer al gobernador del Chaco que siempre está ocupándose de nuestra ciudad en la gestión en distintos aspectos, en este caso en particular por la seguridad. Villa Ángela es cabecera de Zona 9, es una gran ciudad del sudoeste chaqueño, y realmente por eso creemos que es importante hacer la reunión acá, porque realmente abarca una región de 12 municipios. Estamos articulando acciones con la provincia, creando eslabones fuertes de trabajo en conjunto para ir mejorando la gestión en todos los aspectos", dijo Papp. En ese sentido, agregó: "Yo creo que es importante darle lugar a todos los intendentes de la región también para articular acciones para mejorar la gestión" dijo al tiempo que agradeció a la Ministra de Seguridad, Beatriz Salazar por su visita y por haber contribuido con la entrega de patrulleros para la ciudad y la región. "Vivimos momentos muy difíciles, en siete años de gestión hemos hecho un trabajo en conjunto y articulado. Por ejemplo, en la gran inundación que nos tocó repartir 18 mil bolsines, donde estuvo presente la Fuerza Pública para dar orden y tranquilidad a la comunidad y también la gran pandemia que le tocó vivir al mundo entero y de la que nosotros no fuimos la excepción. La Policía ha trabajado en cualquier horario, las 24 horas, durante dos años prácticamente, que fue un trabajo cansador, tedioso y complicado, pero siempre estuvo a la altura de lo que exigían las circunstancias, con mucha profesionalidad", manifestó. Asimismo, señaló "siempre sentí el acompañamiento de la fuerza de seguridad y gracias a ellos podemos decir que Villa Ángela está ordenada, es una ciudad tranquila, ordenada y respetuosa. Es muy bueno también decir que hay pocos hechos delictivos y seguiremos trabajando para bajar aun más esos indicadores. Por supuesto, siempre venimos a mejorar la gestión respecto a la experiencia que uno tiene en estos siete años de gestión y también con todo el gobierno de la provincia del Chaco", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios