Miércoles 15 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Octubre de 2025 y son las 07:51 - GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD /

17.5°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2023

JOVEN VILLANGELENSE DISERTÓ EN LA NACIONAL DE BRAFORD

Invitado por la Asociación Braford Junior de Argentina, el ingeniero agrónomo, productor ganadero e integrante del Grupo Agroperfiles, Hernán Halavacs, disertó en el marco de la primera jornada de las expo nacionales de Braford que se realiza hasta el 18 de mayo en la Sociedad Rural de Corrientes, Riachuelo.

La disertación de Halavacs fue en el marco del 6° Encuentro Internacional de Jóvenes Ganaderos donde estuvieron presentes más de 300 jóvenes de todo el país y también de Brasil y Paraguay en una charla con aranceles para los asistentes.

El productor habló de “cómo comenzamos en la ganaderia, lo que hacemos, como es hacer y producir en la provincia y lo que es abrir el campo a las instituciones”,

La charla se refirió a “Ganadería 0”, oportunidad en la que el joven productor comentó su experiencia productiva, de cómo pasaron con su familia de un campo agrícola, sobre todo ganadero, a hacer ganadería intensiva y extensiva.

“Contamos desde el día que hicimos y como fuimos mejorando… la tecnología que se ocupa, los métodos de reproducción, los manejos de los animales que se implementan, los objetivos que nos fijamos, la carga genética y la comercialización“, expreso.

Agregó detalles de cómo hacen la capacitación al personal, la alimentación que se brinda a los animales entre otros aspectos.

 

 

agroperfiles.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios