POLICIALES
16 de mayo de 2023
Villa Ángela: SUSTRAEN DINERO Y UNA PLANCHA PARA CABELLO DE UN DOMICILIO
Esta mañana, una mujer de 39 años domiciliada en calle Chacabuco y Av. Las Flores de nuestra ciudad, denunció en Comisaría Primera, denunció que se retiró de su hogar a las 07:00 horas regresando a las 09:00 horas, donde noto que personas desconocidas, previo violentar ventana lateral, sustrajeron (01) caja de zapatos con dinero en efectivo (desconoce monto) y (01) plancha de cabello, color negra, desconoce marca.
Consultado con los vecinos, manifestaron haber visualizado a un masculino conocido como "TALIBA" corriendo por el patio posterior con una caja de similares características. Por lo que continúan las investigaciones para dar con el autor de dicho robo.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
