Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 05:20 -

LOCALES

13 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE EL CUIDADO DEL AMBIENTE

La Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables de Villa Ángela continúa con las actividades para el cuidado del Ambiente coordinando el trabajo con diferentes instituciones educativas de la localidad.

En este sentido, la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio, realiza charlas en las escuelas de Villa Ángela, acercando información sobre educación ambiental con el propósito de aumentar la concienciación y el conocimiento sobre temáticas o problemas ambientales. También colaboran desde la Secretaría con la entrega de tachos para residuos hechos con bidones de agua. El equipo de Ambiente municipal desarrolló una diversidad de actividades con las escuelas: EEP N° 11 "Bartolomé Mitre", Jardín N° 15 "Fryda S. de Mantovani", UEGP N° 23 "Colegio de Hermanas", EEP N° 1021 "Pedro Ortega", EEP N° 1057 y UEGP N° 58 "Felix Frías", quienes visitaron el Vivero municipal, la Planta Recicladora GIRSU de Villa Ángela, y otros grupos realizaron forestación en sus instituciones. Los establecimientos educativos trabajaron temas relacionados con el ambiente y la naturaleza enmarcados en el trabajo de campo para las Ferias de Ciencias, forestación, reciclado, utilización de plantas para huertas, perfumes y aderezos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE

PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE

Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp encabezó una reunión de trabajo con su equipo de gabinete para coordinar la agenda de servicios y actividades generales en nuestra ciudad.


LOCALES
DEPORTES FORTALECE SUS ACTIVIDADES Y ORGANIZA LA “MARATÓN PATRIO” PARA EL 17 DE MAYO EN VILLA ÁNGELA

DEPORTES FORTALECE SUS ACTIVIDADES Y ORGANIZA LA “MARATÓN PATRIO” PARA EL 17 DE MAYO EN VILLA ÁNGELA

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Dante Quinteros, continúa desarrollando diversas actividades gratuitas destinadas a toda la comunidad, en el marco del trabajo articulado con la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.
LOCALES
Villa Ángela: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA E IMPACTÓ CONTRA UNA LUMINARIA LED

Villa Ángela: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA E IMPACTÓ CONTRA UNA LUMINARIA LED

Esta mañana, efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calle San Martín y Santa Cruz, donde una camioneta de alta gama colisionó contra el alumbrado público. El test de alcoholemia al conductor arrojó resultado positivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.