LOCALES
13 de mayo de 2023
Villa Ángela: EL CICLO DE ROCK NACIONAL CAUTIVÓ A LOS CONCURRENTES EN EL MUSEO MUNICIPAL
El Museo Histórico Municipal y Regional de Villa Ángela, Rubén Jesús Ferrer" realizó con éxito el ciclo de rock nacional, celebrando 40 Años de Democracia, con la memoria como acto creativo
"Este es un espacio para reconstruir la memoria, un espacio de reflexión para poder analizar lo difícil que fue la transición de la dictadura hacia la democracia y cómo el rock pudo expresar esta serie de situaciones que vivió la sociedad en general", dijo Gladis Vitarelli, directora del museo.
En ese sentido, agregó: "Este ciclo tiene distintos momentos, hoy partimos, pero después vamos a hacer una serie de charlas para los jóvenes y toda la comunidad que pretenden analizar los avatares de este momento. También tenemos pensado poder analizar algunas cuestiones conceptuales, como la idea de la juventud, las diferencias en ese momento y la actualidad, los problemas de sensura y autoritarismo, y para eso invitamos a vecinos prestigiosos que nos ayuden a pensar estas cuestiones" sostuvo Gladys Vitarelli, directora del Museo Histórico Municipal y Regional "Ruben Jesús Ferrer".
En relación al acompañamiento del público, manifestó: "Así que muy felices de poder ofrecer esta actividad a la comunidad", afirmó.
Acompañaron el ciclo en el Museo, además del público, el secretario de gobierno, Alberto Svenson, de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, los concejales Dolores García, Guillermo Buyatti, Raúl Fernández y Valeria Castillo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
