Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 04:02 - LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES / INVITAN A LA EXPOSICIÓN REGIONAL DE ESCUELAS TÉCNICAS ESTE SÁBADO 15 EN VILLA ÁNGELA / MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE / EXPORTACIÓN DE FIBRA DE ALGODÓN CHAQUEÑO DESDE EL PUERTO DE BARRANQUERAS CON DESTINO A VIETNAM / JUDOCA VILLANGELENSE INICIÓ FUERTE ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO / SE LANZÓ LA LÍNEA DE CRÉDITO ?NBCH + SEMILLAS? PARA PRODUCTORES ALGODONEROS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA DEJARON ABANDONADA ENTRE MALEZAS / SERÁ ESTE 14 Y 15 NOVIEMBRE: IPRODICH Y CEFCA ANUNCIARON EL CONGRESO INTERNACIONAL DE DISCAPACIDAD / SECUESTRO DE MARIHUANA EN SANTA SYLVINA / CHACO-CORRIENTES: COMPRARON CON CHEQUES SIN FONDOS Y FUERON DETENIDOS POR ESTAFA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: EL INSTITUTO DE TURISMO FORTALECIÓ EL TRABAJO EN TERRITORIO / Villa Ángela SECUESTRARON UNA ESCOPETA Y UNA MOTO TRAS DENUNCIA POR VIOLENCIA / ESPAÑA: ZDERO AVANZA EN GESTIONES COMERCIALES CON EL BANCO EUROPEO DE INVERSIONES / ACCIDENTE FATAL EN LAS BREÑAS: MURIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CON UN AUTO / EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 /

25.1°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2023

Convocatoria: INICIA EL CAMINO PARA ELEGIR A REPRESENTANTES CHAQUEÑOS RUMBO AL “TORNEO FEDERAL DE CHEF”

La competencia es organizada por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). La instancia provincial se realizará de manera presencial y con cocina en vivo, generando así un evento culinario, cultural y turístico de gran impacto.

Desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines del Chaco, invitan a todos los chefs de la provincia a participar en las rondas clasificatorias locales del "Torneo Federal de Chef". Esta competencia, organizada por la  Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), comienza el camino para elegir a los representantes chaqueños que se presentarán en el torneo final.  

Las rondas provinciales se realizarán de manera presencial y con cocina en vivo, generando así un evento culinario, cultural y turístico de gran impacto y convocatoria para todo el sector. Las mismas estarán coordinadas por el prestigioso chef chaqueño Guillermo Perosio, quien en el 2022 obtuvo el tercer puesto en la competencia nacional, con un plato que puso en valor los sabores de las tierras chaqueñas. 

El principal objetivo de este evento es promover y difundir la cocina Argentina , así como fomentar la mejora continua de la calidad y el compromiso por el perfeccionamiento profesional en el ámbito gastronómico. El certamen está dirigido a cocineros chaqueños, con al menos 5 años de experiencia en el rubro. Los participantes deben encontrarse actualmente trabajando en un restaurante, hotel o empresa de catering con al menos 4 años de funcionamiento y estar asociados a FEHGRA. 

Aquellos que desean recibir más información sobre las bases y condiciones del certamen y realizar su inscripción, pueden contactarnos por correo electrónico a [email protected] o a través de las redes sociales de la Asociación. “Nuestro equipo estará disponible para atenderlos y proporcionarte todos los detalles necesarios”, indicaron desde la entidad.

 

 

Agencia FOCO.



COMPARTIR:

Comentarios