Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 07:37 - VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN / CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES: DENUNCIE EN LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA / LAS BREÑAS: UN JOVEN FUE DETENIDO POR SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / GRAN NOTICIA: CHACO LIDERA LA PRODUCCIÓN DE MIEL ORGÁNICA EN LA ARGENTINA / EL INTENDENTE PAPP RESALTÓ EN SU DISCURSO DEL 9 DE JULIO QUE "EL VALOR DE LA FAMILIA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO LO DEMÁS" / OPERATIVOS DE CONCIENTIZACION Y CONTROL DEL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA TENDRÁ UN ENCUENTRO DE SANACIÓN INTERIOR ORGANIZADO POR LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA / SANTA SYLVINA: 9NA FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SANTA SYLVINA: ERA BUSCADO POR LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y TERMINÓ DETENIDO EN CHACO / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL INVITA HOY MARTES 8 A LA VIGILIA JUVENIL / Villa Berthet: EVADIERON UN CONTROL Y LA MADRE DE UNO AGREDIÓ A UN POLICÍA / VILLA ÁNGELA: EXITOSA PARTICIPACIÓN DE "UNIDOS POR UN FUTURO" EN AGRO NEA CHACO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RIPIADO Y COMPACTACIÓN EN CALLES DE VILLA ÁNGELA /

14.4°

Villa Ángela

POLITICA

7 de mayo de 2023

ZDERO: “SOMOS PROTAGONISTAS DE ESTE NUEVO TIEMPO”

Esta mañana, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, de Leandro Zdero y Silvana Schneider, reunió a todo su equipo provincial integrado por mesas técnicas, legal, logística, territorio, agenda, comunicación y precandidatos a Diputados, Intendentes y concejales.

“Este encuentro, con una agenda programática junto a todas las localidades, nos impulsa a lograr ese objetivo de ser la alternativa frente a un gobierno que ya cumplió su ciclo. Somos protagonistas de este nuevo tiempo, con una lista plural, con coraje, decisión y capaces de representar el cambio que la gente tanto nos pide”- indicó. Sobre esta jornada provincial de trabajo, de cara a las PASO el próximo 18 de junio, Zdero manifestó: _“Trabajamos en unidad y sin pausas, para ser la alternativa que gobierne con propuestas concretas e indique el norte hacia dónde ir. Somos plurales y lo expresamos en cada lista, de precandidatos a intendentes, de concejales que tenemos a lo largo y a lo ancho; gente que tiene experiencia en la política y hoy se pone al servicio de los ciudadanos. Gente que viene nuevamente a la política porque estaba desencantada, pero se anima y dice “voy a protagonizar el cambio” que quiero en mi pueblo y en la provincia. Chaqueños que, por primera vez, salen de su comercio, de su chacra, de su emprendimiento para involucrarse en la política, por eso viene un nuevo tiempo”._ “FUIMOS CAPACES DE INTERPRETAR LO QUE LA GENTE NOS PEDÍA PARA REPRESENTAR A LOS CHAQUEÑOS” _"Les pedimos a los chaqueños que nos den la oportunidad de gobernar, ya los que nos gobiernan están hace 16 años y no han resuelto los problemas. Nos llevaron a los peores índices del fracaso, del atraso, a la falta de oportunidades; por eso, valoro esta lista plural y participativa porque fuimos capaces de interpretar lo que la gente nos pedía en cada ciudad, en cada paraje, en cada chacra o en cada paraje y aunque las demandas sean muchas, es la misma gente la que aporta las soluciones y las mejores propuestas para mejorar su metro cuadrado”_- concluyó Zdero.

COMPARTIR:

Comentarios