Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:30 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

12.1°

Villa Ángela

POLITICA

7 de mayo de 2023

ZDERO: “SOMOS PROTAGONISTAS DE ESTE NUEVO TIEMPO”

Esta mañana, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, de Leandro Zdero y Silvana Schneider, reunió a todo su equipo provincial integrado por mesas técnicas, legal, logística, territorio, agenda, comunicación y precandidatos a Diputados, Intendentes y concejales.

“Este encuentro, con una agenda programática junto a todas las localidades, nos impulsa a lograr ese objetivo de ser la alternativa frente a un gobierno que ya cumplió su ciclo. Somos protagonistas de este nuevo tiempo, con una lista plural, con coraje, decisión y capaces de representar el cambio que la gente tanto nos pide”- indicó. Sobre esta jornada provincial de trabajo, de cara a las PASO el próximo 18 de junio, Zdero manifestó: _“Trabajamos en unidad y sin pausas, para ser la alternativa que gobierne con propuestas concretas e indique el norte hacia dónde ir. Somos plurales y lo expresamos en cada lista, de precandidatos a intendentes, de concejales que tenemos a lo largo y a lo ancho; gente que tiene experiencia en la política y hoy se pone al servicio de los ciudadanos. Gente que viene nuevamente a la política porque estaba desencantada, pero se anima y dice “voy a protagonizar el cambio” que quiero en mi pueblo y en la provincia. Chaqueños que, por primera vez, salen de su comercio, de su chacra, de su emprendimiento para involucrarse en la política, por eso viene un nuevo tiempo”._ “FUIMOS CAPACES DE INTERPRETAR LO QUE LA GENTE NOS PEDÍA PARA REPRESENTAR A LOS CHAQUEÑOS” _"Les pedimos a los chaqueños que nos den la oportunidad de gobernar, ya los que nos gobiernan están hace 16 años y no han resuelto los problemas. Nos llevaron a los peores índices del fracaso, del atraso, a la falta de oportunidades; por eso, valoro esta lista plural y participativa porque fuimos capaces de interpretar lo que la gente nos pedía en cada ciudad, en cada paraje, en cada chacra o en cada paraje y aunque las demandas sean muchas, es la misma gente la que aporta las soluciones y las mejores propuestas para mejorar su metro cuadrado”_- concluyó Zdero.

COMPARTIR:

Comentarios