LOCALES
5 de mayo de 2023
Villa Ángela: BRINDAN CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS EN AMBIENTE LABORAL Y RCP A PERSONAL DE SECHEEP
La capacitación en Primeros Auxilios en Ambiente Laboral y RCP, tuvo lugar esta mañana de 09:00 A 11:00 horas, en las instalaciones de la E.E.T. Nº25 ex Colegio Industrial, y se concretó a raíz de la solicitud del Gerente de Zona Sur de S.E.CH.E.E.P., sr. Roberto Rivas y tuvo como principales destinatarios al personal de esta empresa estatal.
En la oportunidad, la charla fue brindada por un grupo de tres integrantes de la División Bomberos, a cargo del Oficial Auxiliar, Carlos Verón en conjunto con la enfermera profesional, Magdalena Aguirre, de la División Medicina Legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
