Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:36 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

21.7°

Villa Ángela

LOCALES

3 de mayo de 2023

Villa Ángela: GUILLERMO BUYATI, PRECANDIDATO A PRESIDENTE DEL CONCEJO|“El compromiso sigue intacto con la comunidad y trabajamos sin distinción de banderías políticas”

Esta mañana y luego de la conferencia de prensa, encabezada por el Intendente Papp, para dar a conocer la lista que lo acompañaran en su reelección. El precandidato a Presidente del Concejo por la lista corta de CER, Guillermo Buyatti, dialogó con #LaMañanaDeManantial, donde expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona y reafirmó el compromiso con la comunidad para trabajar sin distinción de banderías políticas.

“Nosotros hicimos un trabajo desde el momento en que asumimos de ponernos a disposición de la comunidad y de trabajar por la comunidad de Villa Ángela. Yo creo que esto es lo que valora el Intendente cuando se trabaja en conjunto porque venimos todos de distintas fuerzas políticas. Y bueno nos permite poder trabajar por nuestra comunidad que en realidad es el compromiso que uno asume permanentemente de mejorar las condiciones de nuestra ciudad que es el mejor legado que uno puede dejar en el paso por la función pública”, manifestó Buyatti.

Al señalar que lo que se pretende para este 2023, es seguir en el camino que se ha planificado. “Continuar el trabajo serio y ordenado que tiene distintos frentes. Por un lado, tiene que ver con la cuestión administrativa de manejo de los recursos y de la posibilidad de tener una administración saneada, sin necesidad de contraer empréstitos o préstamos, por eso hay un fondo anticíclico como lo mencionó el señor Intendente que permite pagar los sueldos,  los aumento de los sueldos de los empleados y contratados, sino también tener al día el pago de todos los proveedores.

Además, poder hacer  inversiones en maquinarias y hacer inversiones en la obra pública y  a su vez, hacer una fuerte inversión en el sector  de ayuda social que estamos hablando de más de cuarenta y cinco millones de pesos todos los meses”, indicó. Para luego explicar que todo este flujo económico que se vuelca en la comunidad,  tienen que ver con este tipo de proyecciones de obra que van no sólo en el tema del  asfalto, sino  también en el mejoramiento de  espacios verdes, plazas,  veredas, iluminación, cuneteo, ripio y mejoras habitacionales. Lo cuales se suman a las obras que se realizan en coordinación con la provincia y nación, en beneficio para toda la comunidad de Villa Ángela.

Por otra parte también se refirió a los trabajos que se realizan de manera intensa en la obra del acceso norte a nuestra ciudad, donde existe una parte de equipamiento que se complementa con el resto, pero por el problema de la inflación y entrega de materiales, hay una pequeña demora en la entrega. “Se va ir completando a medida de las entregas, ya que hay un sector de iluminación, recreación, bancos y equipamientos para esparcimientos. Todo lo que se dispone, se va avanzando en la obra. Ahora por ejemplo se está haciendo todo el tema de parquización y colocación de césped en algunos sectores, se va avanzando en la medida que se puede disponer de los insumos que están entregando los proveedores. Hay algunos insumos que por el problema mismo de la inflación y de la importación de algunas cosas no se consiguen, están  demoradas las entregas. Pero sabemos que en algún momento van a llegar esa cosa que se compraron y que ya se van a instalar”, terminó diciendo.-



COMPARTIR:

Comentarios